Perlita

Dos funcionarios van al gimnasio con chofer

Se trata del Ministro de Transporte, Pablo Rousseau y el director de Administración.

"En casa de herrero, cuchillo de palo", dice el dicho popular, que bien podría aplicarse para el ministro de Transporte de Mendoza, Pablo Rousseau. Es que el responsable de todo el sistema de transporte público de la provincia utiliza al chofer oficial para ir al gimnasio junto a su director de Administración.

Facebook denuncia van al gym con chofer

El mensaje que circula en Facebook.

La situación fue denunciada en las redes por otros de los clientes del gimnasio de la sexta sección al cual asiste Rousseau. "Llegan en un auto con chofer y cuando terminan los pasan a buscar. Me llamó la atención y pregunté quiénes eran, a lo que me contestaron que se trataba de funcionarios", cuestionó la joven.

La contracara del Ministro de Transporte es su par de Desarrollo Social, Cristian Bassin, quien al asumir empezó a ir a Casa de Gobierno en colectivo. incluso, en su momento esto fue motivo de críticas por parte de otros funcionarios, que entendían que esta actitud hacía quedar mal al resto del gabinete.

 

Opiniones (17)
19 de noviembre de 2017 | 19:06
18
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, y los funcionarios de protocolo de Godoy cruz que van al super en autos oficiales?! Verguenza todos!
    17
  2. Esto no esta bien señores.. aprendan de NIEMBRO. que usa su mercedes benz de 3 palitos ..
    16
  3. Demas esta en decir que parece que van a charlar
    15
  4. Ratones !!!! Creidos
    14
  5. Rousseau y el otro son sólo un par de piojos.
    13
  6. sigue la joda, de estos politikos, mediokres, korruptos, nefastos. Les debería dar vergüenza circular por las calles, y la gente debería escarchados.
    12
  7. son unos verdaderos pelotudos.
    11
  8. Bien por Bassin. Lo correcto.
    10
  9. En mi corte tengo varios amanuences, pero por mi investidura y haber sido designado por Dios lo puedo hacer, pero estos plebeyos ¿quienes son para imitar mis lujos? Solamente han integrado una lista sábana donde colocaron una cara (dura) y se colaron en el montón. Ahh!!! ordeno a mis súbditos enviarlos al empalamiento en el acto así sufren algo parecido a lo que sufre el resto de la población con sus procederes.
    9
  10. Hace una semana ocasionalmente necesité tomar un colectivo el la calle G. Cruz (no soy usuaria de este medio de transporte), debí padecer la demora de casi 50 minutos para trasladarme. Y pensaba q útil sería que en este momento apareciera el ministro de área para q supiera lo que padece la gente....ilusa...ahora entiendo porqué todo funciona como la reverenda mona!!!! Como me gustaría tener a ese ministro frente a mí y darle una buena patada en el tras.....y así x muchas semanas no pueda asentar su c.....en ningún auto oficial.
    8
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia