Roger Waters sobre Donald Trump: "Es un cerdo ignorante"

El ex miembro de Pink Floyd dio una entrevista a RollingStone, donde se refirió al republicano que aspira convertirse en el candidato a la presidencia de EE.UU.

Como parte de la promoción del documental Roger Waters The Wall, el músico Roger Waters brindó una extensa entrevista a Rolling Stone donde, además del tema musical y fiel a su constante crítica social, dedicó fuertes palabras contra el precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

El ex miembro de Pink Floyd aseguró que el político es "el epítome de todo lo que pueda considerarse malo" y además representaría "el espíritu empresarial en su peor estado".

A pesar de reconocer que se divirtió con las ideas de Trump, aseguró que dejó de ser gracioso cuando se dio cuenta de la popularidad que posee. "Sus ideas no son descabelladas en absoluto. Es la excepción americana en su estado más loco, y entregadas bajo el paraguas de una absoluta ignorancia" dijo, agregando: "Es un cerdo ignorante, siempre lo fue y siempre lo será.Él vive en la ilusión de que es admirable de alguna manera. Y, obviamente, para alguien como yo, representa todo lo que no es admirable en la sociedad estadounidense".


Fuente: RollingStone / La Tercera 

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 13:11
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Que loco NO? ¡¡¡Un roquero hablando de otro como loco y cerdo!!! Además dice: S.I.C. "Él vive en la ilusión de que es admirable de alguna manera. Y, obviamente, para alguien como yo, representa todo lo que no es admirable en la sociedad estadounidense". ¿Qién se cree que es él, más que otro??? ¿Porque es un roquero??? Ja ja ja ja ja ja ja
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia