Deportes

El arquero Caballero, a un paso del Mallorca

El ex Boca juega en el Elche, de la segunda división española. Está en la mira del Mallorca desde la temporada pasada, y ahora podría ser el posible sustituto de Moyá.

El arquero argentino Wilfredo Caballero, de 26 años, que actualmente se desempeña en el Elche, de la segunda división española, puede pasar en las próximas horas al Real Mallorca, de Primera. 

El oriundo de Santa Elena, Entre Ríos, se recupera actualmente de una operación de ligamentos de rodilla y ha sido puesto en el mercado de pases por el Elche, según publicó el diario Marca.

El periódico señaló que el ex Boca Juniors y Arsenal de Sarandí está en la mira del Real Mallorca desde la temporada pasada, y ahora lo tiene como posible sustituto de Moyá, en el caso de que el arquero del conjunto balear fiche por el Valencia.

En caso de que se produzca esa situación, el delantero mallorquín Víctor Casadesús, que la pasada temporada jugó en la Real Sociedad en calidad de cedido, podría ser incluido en la operación y recalar en el Elche para abaratar el costo del pase.
En Imágenes