Kicillof: "Si Donda quiere salir en los diarios, que se ponga plumas"

El ministro de Economía cuestionó a la diputada por el amparo presentado ante la Justicia para que se difundan datos sobre pobreza e indigencia.

El ministro de Economía, Axel Kicillof , cuestionó con firmeza esta mañana a la diputada nacional Victoria Donda. Esto ocurre después del amparo que presentó la legisladora ante la Justicia para que se ordene al Gobierno difundir datos de pobreza en la Argentina.

"Si quiere salir en los diarios, que se ponga, no sé, plumas, se vista de algo, grite. No, además, después dice que la están persiguiendo, nada, que hable en francés, pero esto, no, no hay lugar", afirmó el funcionario, en una entrevista con radio Del Plata hoy.

Ayer, la Justicia le ordenó al Gobierno nacional que presente un informe sobre los datos oficiales de pobreza e indigencia que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) dejó de publicar en diciembre de 2013.

Opiniones (14)
20 de agosto de 2017 | 17:23
15
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tipos como este están a cargo de este país. ¿a alguien le sorprende que insulte a una mujer? ¿los imbéciles K se han tragado que en Alemania hay mas pobres que aquí, se tragan seis o siete inauguraciones de lo mismo una y otra vez, van y aplauden a la procuradora los actores subsdiados, entre ellos el golpeador Luppi, junto con la golpeada Del Boca, pero se ocupan si Ricardo Darín u Oscar Martínez no succionan de la bombacha de turno, critican a Niembro, que ya se fue, pero dejan en el cargo a Boudou que tiene mas procesos que Al Capone, todos por robo en especial de la imprenta de hacer billetes, la viuda le criticaba los diez dólares que el abuelo abogado le regalaba a su nieto, y se quedaba calladita cuando alguien le hizo acordar que el tuerto se compró dos palos verdes en el momento que iba a subir. Gente si les gusta toda esta puesta en escena de los delincuentes, sigan votándolos. Y si no de una vez hagan lo que hicieron en Mendoza. Al carajo con ellos.
    14
  2. Es increíble que este individuo pase por ser un profesor universitario. jamás en la universidad se oye a nadie con formación terciaria expresarse tan pobremente como él lo hace!. Estamos seguros que este individuo tiene la formación y los avales y créditos necesarios? . Y además recurrir a la baja actitud de discriminación de género. no será otro "abogado exitoso"?
    13
  3. cubito:El audio donde este cagón la insulta es claro,pero estúpidos como vos lo defienden,por supuesto fiel al estilo Kk,con mentiras y relato.
    12
  4. A los que han opinado: ojalá les sirva de experiencia lo siguiente, abran la web de diario registrado ( si ya sé, es oficialista) superen sus limitaciones solo para escuchar el audio de las declaraciones del ministro de economía. Van a notar dos cosas: que este diario los mal informa y en consecuencia ,que han opinado boludeces. Los mas despiertos pueden notar tres: que les pasa siempre.
    11
  5. Imbéciles como éste son los que después proclaman a viva voz su defensa de los derechos de la mujer. Para el señor Kicillof, ¿La única forma de que una mujer salga en un diario es que sea un gato de la farándula? ¿Dirá lo mismo de su amada reina?
    10
  6. Avísenle al MISÓGINO Y MACHISTA que él debe cumplir la lay como cualquier ciudadano, que NO ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY, y la verguenza es que Donda deba recurrir a una jueza y salir en los diarios para conseguir algo QUE LA CONSITITUCIÓN OBLIGA AL GOBIERNO A DAR SIN TENER QUE RECURRIR AL PODER JUDICIAL. UD. SEÑOR MACHISTA ESTA INCUMPLIENDO LA LEY; cobarde, ud. no necesita plumas, ni nariz, es UN PAYASO; sin necesidad de disfraz.
    9
  7. Primero, el ministro trata de una forma desconsiderada a una diputada de la Nación, haciéndose "el machito" como dicen en el barrio, pero además expresa su desacato a lo dispuesto por la Justicia y además por una violación a la ley que establece el derecho a la información pública. O sea en un breve párrafo comete tres faltas graves y después trata de venderse como el salvador de la república, sin darse cuenta que la defensa de ella, empieza por el respeto a las personas, a las instituciones y a las leyes. Sus expresiones muestran la soberbia que da la impunidad y su carencia de la más elemental forma de detentar tan alto cargo público. O sea, otra vergüenza ajena para el currículum, aunque más acertado sería, el prontuario.
    8
  8. Una muestra más de dónde están los verdaderos fascistas actuales. En fin... Una bajeza más de su parte. Quisiera saber qué hubieran vociferado Usted y Anibaúl si alguien le hubiera sugerido algo parecido a su Jefa... Son impresentables!!! Y la INADI??? Bien, gracias. Y matico... Nada que ver con la noticia que se comenta... Pero ya que traes a colación el caso, hay BUITRES porque hay CARROÑA Y LA CARROÑA ES DEUDA IMPAGA, EN CUYA "REFINANCIACIÓN" PARTICIPÓ ESTE GOBIERNO.
    7
  9. Muy linda la respuesta del ministro; todo un hombre de bien. A propósito, la que te dió la vida y te enseñó sobre cómo tratar a una mujer, las usaba..?
    6
  10. Por el solo hecho de la genial defensa de los intereses Nacionales ante los buitres de afuera y los caranchos de adentro, sos un genio. Estamos aislados del mundo 135 votos en la ONU a favor de Argentina y 6 en contra. Todo tiene que ver con todo.
    5
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial