Afirman que Niembro ofreció bajar su candidatura

Así lo publicó este miércoles La Nación. Las versiones indican que Macri evitó que el periodista renunciara "para no darle la razón al Gobierno".

"Está cansado, se quiere ir. Pero lo atajamos. Por ahora". Según La Nación, esta fue la confesión de uno de los principales referentes del PRO, en referencia a la situación de Fernando Niembro por la presunta facturación irregular al gobierno porteño por $ 21 millones.

Además, señalaron que a pesar del público apoyo que Mauricio Macri y la amplia mayoría del espacio político le dieron en las dos semanas que tiene de vida el escándalo, el domingo ofreció su renuncia a la postulación. ¿La respuesta? No, por ahora.

"Están metiéndonos una denuncia o dos por día, sobre todo en la justicia federal. Es una operación como las otras y si lo bajamos (a Niembro), le damos la razón al Gobierno", afirmó un "alto referente porteño del macrismo" al diario porteño.

Sin embargo, más allá de las declaraciones públicas, no todos en el macrismo creen que hay que sostener al candidato. "Tiene que bajar ya su candidatura", dijo anteanoche Octavio Frigerio, candidato a intendente de San Miguel por Cambiemos. 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:03
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial