Deportes

Del Potro busca la final en el torneo de Los Ángeles

El argentino enfrentará hoy en semis al estadounidense Mardy Fish, con quien perdió el único partido que jugaron. Entre Roddick y Gremelmayr estará el otro finalista.

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, quien este año comenzó a concretar todo lo bueno que insinuaba desde su época de juvenil, enfrentará hoy al local Mardy Fish en una de las semifinales del torneo de Los Angeles, con premios por 475 mil dólares.

Del Potro, 24º en el ranking mundial de la ATP, jugará por segunda vez en su carrera ante el temible sacador Fish (43), con quien perdió la única vez que se cruzaron, el año pasado en los octavos de final del torneo de Memphis, sobre una superficie de cemento similar a la del Country Classic de Los Angeles.

En la otra semifinal se medirán el local Andy Roddick (9), máximo favorito al título, y el alemán Dennis Gremelmayr (89).

En cuanto al argentino, se instaló en semifinales merced a sendos triunfos sobre el italiano Andrea Stoppini (221) y el estadounidense Amer Delic (137).

El tenista nacido en Tandil atraviesa su mejor momento como profesional tras conquistar el mes pasado los primeros ATP de su carrera, en Stuttgart y Kitzbuhel, respectivamente.

Del Potro, de 19 años, ostenta una serie favorable de 12 triunfos consecutivos en el circuito, tras perder con el suizo Stanislas Wawrinka en la segunda ronda de Wimbledon.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016