Gonella: "Hay posibles maniobras de lavado en el caso Niembro"

El fiscal y titular de Procelac habló por Radio Nacional esta mañana. "Vamos a analizar la situación patrimonial de los denunciados", dijo.

 El fiscal general y titular de Procelac, encargado de investigar el lavado de activos en la Argentina, Carlos Gonella, sostuvo esta mañana en declaraciones formuladas a Radio Nacional Buenos Aires que "hemos identificado posibles maniobras de lavado por compra o venta de autos de lujo" en la causa contra Fernando Niembro.

Gonella indicó que realizó la denuncia ante la Justicia y que la "tiene el juez y el fiscal Ramiro González". Añadió luego que "la denuncia es contra Niembro, Meza, los titulares de La Usina y funcionarios del Gobierno de la Ciudad".

Anticipó, asimismo, que "vamos a analizar la situación patrimonial de los denunciados" y se defendió de las acusaciones en su contra: "son lógicas porque estamos en época electoral. Es bueno que las acusaciones no son contra la denuncia".

Gonella dijo que "desde Procelac hemos investigado a funcionarios del gobierno de la Ciudad pero también del gobierno nacional".

Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 04:55
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto no debe ser una competencia de ver quien es menos corrupto. No es la manera en que vamos a salir de este desastre moral. Cualquiera que comenta un delito (y digo cualquiera) debe ser investigado y de ser encontrado algo, juzgado y pagar por sus hechos. Niembro debe ser investigado con el mismo rigor que se debe investigar a Boudou, Baez, Jaime, Cris, etc. Si el fiscal no aplica la misma vara para todos deja de ser creíble y se ve intencionalidad política en su postura. El cambio debe ser que cualquiera sea el ciudadano, le debe tener respeto y temor a la ley, y si saca los pies del plato, corre el riego de ser juzgado. Mientras esto no ocurra, este país va a ir a la deriva. Para gabfebar (Comentario 4) la izquierda se presenta como los inmaculados y basta ver los dirigentes de Cuba, China, Venezuela para saber que cuando tienen el poder caen en la misma bolsa. Saludos Cordiales
    7
  2. Qué diligente es este fiscalucho cuando se trata a investigar a alguien de la oposición y luego de haberse hecho el terrible dolopetu con las megacausas de lavado del oficialismo!
    6
  3. Y DE LOS $33 TREINTA Y TRES MILLONES QUE LE DIO EL GOBIERNO A LA PRODUCTORA DE RODRÍGUEZ EN LA QUE TRABAJA EL HIJO DE DE VIDO POR QUÉ NO DICEN NADA???
    5
  4. Todo bien pibe jhguerrier ... pero el punto es que Macri y su troupe no pueden venir a mostrarse como blancas palomitas frente a la corrupción oficial, por tanto, kirchneristas y oposición reservista moral, todos están podridos ... vote al F.I.T.!!!!
    4
  5. Con el mayor respeto Doctor: LAZARO BAEZ no lavó dinero ? ? ?
    3
  6. TODOS LOS DELINCUENTES DEBEN IR PRESOS!!! Analicen también las "posibles" maniobras de lavado en HOTESUR, CICCONE, ETC, ETC, ETC, ETC... SON MUCHOS LOS PATRIMONIOS QUE DEBEN "ANALIZAR"!!! PERO AL PARECER EL CÓDIGO PENAL SÓLO LE RESULTA APLICABLE A LA "OPOSICIÓN" A LOS "ENEMIGOS". ESTO NO ES DEMOCRACIA. ES UNA TIRANÍA Y YA NO ES ENCUBIERTA. Y NIEMBRO... ESTOY COMENZANDO A DUDAR SI NO SOS UN K INFILTRADO!!! QUE CASUALIDAD JUSTO A DOS MESES DE LAS ELECCIONES??? ES AL MENOS EXTRAÑO. MIENTRAS TANTO DUERMEN TODAS LAS CAUSAS POR CORRUPCIÓN CONTRA LOS DEL GOBIERNO???
    2
  7. Y Lázaro, y Máximo, y Fariña, y la moto y Candela?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial