Deportes

¿Traición? foto de Milito con la camiseta del Rojo

Comenzó a circular en las redes una foto del capitán de Racing en su viaje de egresados, con 18 años, con la casaca de Independiente.

 Desde el pasado sábado, Avellaneda está dividida en dos climas diametralmente opuestos. Mientras la parte de Independiente es pura algarabía por lo que fue la goleada 3-0 en el clásico; los de Racing no sólo sufren por el resultado, sino principalmente por lo que la imagen que los suyos dejaron en el Libertadores de América.

No suficiente con esto, un duro revés sufrieron por las últimas horas los de la 'Academia'.¿Qué sucedió? Le tocaron a su gran ídolo, Diego Milito. Si bien mucho se supo hablar acerca de que en sus años de infante supo ser hincha del rival de toda la vida (al igual que su hermano Gabriel), ahora apareció una prueba fotográfica que lo compromete más de la cuenta.

Foto milito

Se trata de una foto en la que se lo puede apreciar al 'Príncipe' en su juventud (tendría alrededor de 16 años y coincidiría con la época en que ya estaba realizando las inferiores en Racing) vistiendo la camiseta blanca del 'Rojo' junto a sus amigos.

Mientras muchas son las versiones que circulan al respecto –desde que no sería él, hasta que se trataría de una fiesta en su viaje de egresados en Bariloche-, un silencio stampa emerge desde la entidad 'blanquiceleste'.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 07:14
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California