"El mundo está esperando esto hace cuatro años"

Lo dijo Juan Martín Fernández Lobbe, tercera línea de Los Pumas, palpitando el debut en el Mundial ante Nueva Zelanda.

El tercera línea de Los Pumas, Juan Martín Fernández Lobbe, enfatizó hoy que "todo el mundo está esperando esto hace cuatro años", al referirse al inicio del Mundial de Inglaterra 2015, que se disputará entre el 19 de septiembre y 31 de octubre próximos.

"Es un evento mundial. Todo el mundo está esperando esto hace cuatro años y eso ya te da un nivel de energía y de excitación diferente, pero no solo para los jugadores y el cuerpo técnico sino también de toda la gente que nos rodea", señaló el jugador que integra el club Toulón, de Francia.

Los Pumas debutarán el próximo domingo frente al campeón del mundo, Nueva Zelanda, el domingo 20, en el Wembley Stadium de Londres, en la primera fecha del Grupo C que también integran Tonga, Georgia y Namibia.

El plantel argentino se encuentra alojado en el hotel Handbury Manor, en el que quedará concentrado hasta el próximo 23 de setiembre, para posteriormente viajar a la ciudad de Gloucester, donde enfrentará dos días más tarde a su par de Georgia.

El conjunto argentino entrenó en las instalaciones del Haileybury School y la nota saliente fue la participación del fullback platense Joaquín Tuculet, que se recuperó de una lesión y estará en condiciones de ser titular el domingo próximo.

El conjunto argentino, como es ya costumbre, mañana gozará de su día de descanso y el jueves volverá a entrenar en el Haileybury School, en tanto que un día más tarde el entrenador Daniel Hourcade dará a conocer el equipo titular que enfrentará a los All Blacks.

Por su parte, el tercera línea de Los Pumas, Fernández Lobbe indicó que "en la semana previa al debut frente a Nueva Zelanda" se siente "bien, con muchas ganas, porque ya empezó a sentirse la ansiedad. Cada vez me levanto más temprano y la cabeza está pensando mucho en todas las situaciones que se pueden llegar a presentar el domingo".

"Va a ser un partido de altísima intensidad y venimos analizando hace tres semanas a los All Blacks, con lo cual tenemos muy en claro el tipo de rival con el cual nos vamos a enfrentar", agregó.

Fernández Lobbe, jugador del Toulón, agregó que "ahora es cuestión de no fallar en los detalles. Y también que tengamos muy en claro nuestro plan de juego, lo cual creo que es algo que el equipo tiene".


Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 18:39
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"