Deportes

Noir se disculpó por su gesto

El delantero de Racing trató de bajar los decibeles tras bancarse los insultos de los hinchas del Rojo en el clásico de Avellaneda.

Todavía siguen los coletazos por la fecha de los clásicos que se dio el fin de semana pasado y mucha tela para cortar dejó el de Avellaneda, en el que Independiente se impuso con claridad. En cuanto a rendimientos, poco hay para analizar, pero el gesto de Ricardo Noir al salir del campo de juego enervó a todos los del "Rojo", a la vez que fue repudiado por el mundo del fútbol en general.

El implicado hizo autocrítica y también se defendió en el sitio oficial académico:

"Sé que no estuve bien, para nada. Pero no entiendo por qué uno se tiene que bancar que lo puteen todo el partido como si eso fuera parte del folclore".

Y recordó un viejo episodio en su carrera: "En un estadio me pusieron una bandera cargándome sobre mi supuesta sexualidad y mi familia se lo tuvo que bancar. Si eso es folclore, no estoy para nada de acuerdo".



"Tito", quien opinó del partido que la roja de Acuña los condicionó y que toma como algo positivo tener que enfrentar a San Lorenzo (el jueves por Copa Argentina y el domingo por el torneo) para levantar cabeza ante un rival de jerarquía, reflejó su impotencia sobre el hecho:

"De mí se dijeron mentiras, no es lindo ir a buscar a tu nene al jardín y que todos te miren por las cosas que escucharon sobre vos. Admito haber estado mal, pero todos se escandalizan como si yo fuera un delincuente".

Y lejos de apagar la polémica estuvo Pablo

Moyano

, dirigente del "Rojo" que le apuntó al delantero de Racing por sus ademanes contra la platea local:

"Noir tenía frío por la camiseta que llevaba puesta. Hablamos de violencia y estos tipos con esas boludeces pueden provocar reacciones. Ni hablar si estuviéramos perdiendo. Los gestos que hizo este pibe están totalmente equivocados".

El hijo de Hugo avivó más el fuego...



Por último, lanzó otra chicana para la otra mitad de Avellaneda: "Con esta paliza quedaron de lado (Patricio) Loustau, 'Mínimo' (por Máximo Kirchner, hincha racinguista) y todos los demás". 

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:42
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia