Fox Sports sacó a Niembro de la pantalla

Está acusado de lavado de dinero y de haber conseguido millones de dólares de manera ilegal.

Fernando Niembro no estará en las transmisiones de la Copa Sudamericana luego de estar inmiscuido en una investigación tras ser acusado de lavado de dinero y de recibir millones de dólares.

Fox Sports confirmó que Fernando Niembro fue sacado de pantalla luego de que fuera acusado de lavado de dinero y de haber conseguido millones de dólares de manera ilegal.

La cadena de transmisión deportiva le habría pedido al periodista mantenerse al margen de salir en pantalla, mientras dure la investigación que lo vincula a contratos con el Gobierno de Buenos Aires por diversas auditorías y encuestas que habría realizado la empresa de la que es socio y por las cuales habría recibido altísimos montos en coimas. Según informes, habría ganado cerca de tres millones de dólares.

El periodista y candidato a diputado se defendió diciendo que todo esto es una campaña del gobierno nacional de Argentina para desprestigiarlo y bajarlo de la carrera política.

"Esto es una guerra sucia, una campaña orquestada por el propio Gobernador Daniel Scioli y por Aníbal Fernández para hacernos callar pero no lo van a lograr", comentó Niembro.

Opiniones (8)
21 de septiembre de 2017 | 04:03
9
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Niembro garca lava dinero. Una empresa con contrato de 20 millones y sin ningun empleado. Cuentas bancarias con depositos millonarios y sin ningun respaldo ni documentacion que la avalen. Eso es Pro, eso es Macri muchachos ! Larrata (digo Lanata) hace dos años que viene haciendo las denuncias. Sabes con cuantas avanzaron ? ( CON NINGUNA!!!) Las bovedas de Lazaro Baez, La secretaria de Nestor, las valijas de dinero a Carmelo de Boudou, la morsa de Anibal Fernandez con la efedrina. Todo patetico, todo fogoneado, todo mentira. La gente no es boluda no se come mas las operetas de los chupamedias pagos de Clarin
    8
  2. matico:Lamentable es lo que dijo tu padre el día que asomaste el hocico al mundo.
    7
  3. Zas uno que se dio por aludido, cuando uno no sabe lo que son las convicciones no puede entender que otros las tengan y suelen acudir a la descalificación por su falta de argumentos. Lamentable.
    6
  4. claaaaroooo"matico" Lanata hace operaciones de prensa!, y se las come cualquier insulso, será por eso que apartan jueces?, Fariña está en cana de casualidad?, no des lástima por unos mangos sucios que te dan para comentar, conocés la palabra "dignidad"?, das pena!
    5
  5. En este caso no se trata de operaciónes de prensa como las de Lanata y que se la come cualquier insulso. En este caso existen pruebas fehacientes que no pueden justificar ni el, ni Macri ni Cobos,ni Maria Eugenia Vidal, ya no lo defiende ni Clarín ni Lanata, ni la Nación, es mas, Fox ya lo separo de sus transmisiones. Hay que ser .......para defender a un impresentable como este. Esto si que va a traer cola en el PRO y todos sus aliados..
    4
  6. hasta el PRO comienza a despegarse... hay mal olor en las filas.... y bueh, alguno caerá en el camino porque sino cae el "Guasón" Larreta..
    3
  7. Sin pruebas no se puede emitir opinion. Esperemos que no caiga . porque arrastrara mucha gente en su caida y muchos Funcionarios caeran con EL.-
    2
  8. que rápidos igual que con boludu, lázaro, Nisman, Hotesur, jaime, antonini, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,....si robó que pague como debe y si debe ser con cárcel que lo sea, perooooo es para todosssssss
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'