Imputan a 3 personas vinculadas con violaciones en Mendoza

En allanamientos realizados por la policía de Mendoza, detuvieron a 5 personas, tres de las cuales serían responsables de violentos hechos delictivos ocurridos recientemente.

Diversas tareas de investigación realizó la Policía de Mendoza durante las últimas horas en barrios de Maipú. El resultado de los mismos fueron 5 personas detenidas, tres de los cuales están ya imputados por el delito de abuso sexual.

Personal de la unidad investigativa de Maipú efectuaron en la mañana seis allanamientos en los barrios 25 de mayo, 25 de julio, y zonas de pedregal. Las personas detenidas tienen entre 19 y 25 años y todas tienen antecedentes policiales por diversos delitos.

Tres de los detenidos están imputados por abuso sexual a una madre y su hija, a la salida de un local bailable de Maipú, los mismos están a disposición de la doctora Claudia Ríos, fiscal a cargo de la  unidad fiscal número 5.

En tanto que los allanamientos fueron ordenados por el juez Pereyra, titular  del quinto juzgado de garantías .

Fuentes confiables indicaron que hubo un intenso trabajo de inteligencia por parte de la Policía de Mendoza a través de escuchas telefónicas. Al parecer estos delincuentes robaron los celulares de sus víctimas, que a pesar de haberles cambiado el chip, los mismos pueden ser rastreados si se efectúan llamadas.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:02
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes