Deportes

Mirá los goles argentinos en el estreno de la Champions

Hoy comenzó una nueva edición de la Champions League y tres argentinos fueron clave para el triunfo de sus equipos.

En París, el PSG recibió al Malmö y lo venció 2 a 0. El primer gol del equipo francés lo convirtió Ángel Di María y el segundo fue obra del uruguayo Edinson Cavani. Además, el gol del rosarino fue el primero de toda la fase de grupos de la Champions League. Javier Pastore ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Zlatan Ibrahimovic y Ezequiel Lavezzi entró sobre el final en lugar del Fideo.


PSG 1-0 Malmo FF Goal Di Maria 04' por hamdosbetdos


Nicolás Gaitán abrió la cuenta para el Benfica, que superó 2 a 0 al Astana en Portugal. El segundo gol lo hizo Kostas Mitroglou.


Nicolas Gaitan Amazing Goal | Benfica 1-0... por videonuyukle


Finalmente, en España, Sevilla ganó 3 a 0 ante el Borussia Mönchengladbach y Éver Banega fue el encargado de anotar el segundo. Había abierto la cuenta Kevin Gameiro y cerró el marcador Yevhen Konoplyanka.


Ever Banega Penalty Goal Sevilla 2 - 0... por goals5


Presencia argentina en el resto de los partidos

El Atlético de Madrid visitó al Galatasaray, al que venció 2 a 0, y en el equipo español dirigido por Diego Simeone fue titular Luciano Vietto. En el banco de suplentes estuvo Ángel Correa.

En Inglaterra, Manchester City perdió 2 a 1 ante la Juventus. En el equipo inglés ingresaron Sergio Agüero, en reemplazo de Nasri y Nicolás Otamendi, en lugar de Kompany. Mientras que en la Vecchia Signora Paulo Dybala ingresó en lugar de Mario Mandzukic y Roberto Pereyra estuvo en el banco de suplentes.

En Holanda el PSV venció al Manchester United por 2 a 1. En el equipo visitante ingresó Marcos Rojo en lugar de Shaw y Sergio Romero fue suplente.


Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:35
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia