Whitney Houston sale de gira en versión holograma

Lo confirmó Pat Houston, su hermana, que llegó a un acuerdo con una importante compañía que produce ese tipo de tecnología.

La artista Whitney Houston, fallecida hace tres años, volverá a salir de gira en 2016. Se trata de un espectáculo que, por medio de un holograma, permitirá la realización deconciertos en vivo como si fuese la propia artista la que estuviese sobre el escenario.

Así lo adelanta la revista Rolling Stone, que afirma que la compañía Hologram USA junto a Pat Houston -hermana de la cantante- pondrán en marcha este innovador proyecto que permitiría "resucitar" a Whitney Houston. "Se me partió el corazón cuando Whitney murió en 2012. La oportunidad de compartir su espectacular don con el mundo otra vez es exactamente en lo que pensaba cuando fundé la empresa de hologramas", explica Alki David, CEO de Hologram USA, que también funciona como un canal de televisión online gratuito.

"Es una gran oportunidad para los fans de Whitney ver la reinvención de una de las artistas femeninas más importantes de la historia, y continuar el legado con unas actuaciones que no se olvidarán en años. Estoy ansiosa por este proyecto", explicaba la hermana de la artista fallecida en la bañera de un hotel tras haber consumido cocaína. El holograma interpretará una selección de los mayores éxitos de Whitney Houston.

Los impulsores del proyecto estiman que la gira, que se realizará por los Estados Unidos, podría extenderá por todo el mundo. Los conciertos también se podrán ver en televisión en directo. Todavía no se han confirmado fechas ni lugares para la gira, solo que empezará en 2016 y en los Estados Unidos.

Ya hay un antecedente de holograma de un artista muy popular. Fue en mayo del año pasado cuando, en el marco de los Billboard Music Awards 2014, millones de fans pudieron disfrutar del holograma de Michael Jackson.


Fuente: next.clarin.com


Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 12:39
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos