Ellen Page presentó a su novia en el Festival de Toronto

La joven actriz aprovechó el estreno mundial de "Freeheld" para presentar oficialmente a su nueva pareja, la surfista Samantha Thomas. Las imágenes.

La joven actriz Ellen Page aprovechó el estreno mundial de su nueva película "Freeheld", en el Festival de Cine de Toronto, para presentar oficialmente a su novia, la surfista Samantha Thomas.

Durante la noche del domingo, Page desfiló por la alfombra roja acompañada de Thomas y en conversación con los medios afirmó estar "enamorada".

"Caminar la alfombra agarrada de la mano de mi novia es algo muy especial. ¡Es genial!", destacó la otrora estrella a las cámaras de E! Entertainment.

Ellen Page


Ellen Page


Recordemos que la actriz de 28 años hizo pública su sexualidad en 2014 durante una conferencia para promover el bienestar de los jóvenes de la comunidad LGBT en Las Vegas.

En "Freeheld", Julian Moore da vida a Laurel Hester, una detective de Policía de una pequeña comunidad de Nueva Jersey, que se enamora de una mujer más joven que ella, Stacie Andree, interpretada por Page.

La película, que está basada en la vida real de Hester y Andree, narra la lucha que la pareja tiene que encarar cuando la primera es diagnosticada con cáncer terminal e intenta que su pensión sea transferida a su compañera, algo a lo que las autoridades se oponen.

Fuente: Exitoina

Opiniones (3)
18 de diciembre de 2017 | 06:23
4
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pablito x es probable que sea retrogrado, mira la foto y dime ES ESTO UNA PAREJA,'?.-Acuerdate del DICHO: PAN CON PAN COMIDA DE TONTOS .iMAGINA: DESPERTARTE EN LA NOCHE Y VER QUE tienes a tu lado a SAMANTHA THOMAS, te dan deseos de partirle la cabeza con un velador o salir corriendo despavorido,HAY UN BICHO EN MI CAMA .-
    3
  2. estaba esperando el comentario retrógrado de gabriel eugenio massut
    2
  3. QUE LASTIMA UNA CHICA TAN BELLA Y QUE ESTE TAN confundida,ES PARA PENSAR realmente sera LESBIANA O ESTUPIDA?.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho