Deportes

Bauza: "Pese a la derrota, vamos a pelear hasta el final"

El DT de San Lorenzo mostró su decepción tras perder el clásico ante Huracán, aunque reconoció que van a "pelear hasta el final".

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, admitió hoy que la derrota en el clásico ante Huracán los golpeó, aunque remarcó que el equipo tiene resto para dar pelea hasta el final del torneo "Julio Humberto Grondona". 

De cara al partido del jueves frente a Racing, por cuartos de final de la Copa Argentina, el "Patón" anticipó que Juan Mercier será preservado para ese duelo. 

"El resto están todos en condiciones de jugar, voy a tomarme 24 horas más para seguir probando. Pero pondré a los que mejor estén", dijo. 

Edgardo Bauza


Bauza no descartó desarmar el doble nueve compuesto por Martín Cauteruccio y Mauro Matos, aunque reconoció que de hacer esta movida colocará a un mediocampista ofensivo y no a un tercer cinco como Enzo Kalinski.

"La ausencia del Pipi (Romagnoli) y Pitu (Barrientos) nos quita posibilidad de tener más juego, pero nos son excusas. Tener a los dos nueves nos llevó a ganar partidos, pero también a perder tenencia de pelota", afirmó en conferencia de prensa. 

El "Patón" reconoció que "no jugamos bien frente a Huracán por nosotros y también por el rival" e hizo referencia a que "trabajamos para recuperar el juego perdido". 

"Escuché tonterías como que yo no dejaba pasar al ataque a (Emmanuel) Mas. Si el equipo encuentra los caminos, va a atacar siempre. No hubo tenencia de pelota y, cuando perdés eso, no te podés parar más adelante en el campo", manifestó. 

Bauza admitió que la caída ante Huracán "fue un golpe duro porque hace mucho que no perdíamos" pero avisó: "No nos avasallaron ni nos pasaron por arriba, nos ganaron y punto. El equipo tiene una autoestima muy buena y sé que vamos a pelear hasta el final". 

Por último, reconoció que "la creación es el déficit más grande que tenemos" y sostuvo que "San Lorenzo no puede darse el lujo de elegir entre Copa Argentina y campeonato".


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 13:59
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho