Elegancia y embriaguez musical en un selecto convite

Un exclusivo momento de belleza artística se vivió en una casa de Club de Campo. Cincuenta amigos disfrutaron de deliciosas piezas de música clásica y se reencontraron a beneficio del museo Fader. En la nota, las fotos y detalles.

Con la idea siempre de promover momentos únicos entre amigos y aportar al crecimiento y ensalzamiento de la cultura, Andrea Richardi organizó en una residencia del Club de Campo una velada de música clásica a beneficio de la Asociación Amigos del Museo Fader.

Se trató de un exclusivo concierto para cincuenta invitados, con el fin de reencontrarse y dar vida al emblemático espacio de arte mendocino.

El repertorio fue interpretado por David Gologorski (violín 1), Manuel Biurrum (violín 2), Mauro Marquet (viola), José Luis Di Marco (cello) y Pablo Fazzio (piano), incluyó obras de Mozart, Pachelbell y Albinoni, entre otros.

Posteriormente, y como broche de oro los cantantes Mariano Leotta (tenor) y Mariel Santos (soprano), deleitaron a los presentes con arias de óperas de Puccini y Verdi.

Luego del concierto, se sirvió un exquisito cóctel especialmente preparado por la confitería Virgen del Valle para la ocasión. 

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México