Nueva cadena nacional de Cristina Kirchner

Se espera que hable de los fondos buitre y que anuncie el envío de una ley de promoción de los actores al Congreso.


A 40 días de las elecciones generales, en un discurso dado por cadena nacional, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó y envió al Parlamento una iniciativa que prevé, entre otras cosas, elevar al nivel de Secretaría al área nacional de juventud. y el que apunta a reconocer los derechos laborales, previsionales y de seguridad social de los actores. 


La resolución "declara" que las reestructuraciones de deuda "deberían estar guiadas" por nueve principios e "invita" a los 193 Estados que componen Naciones Unidas, además de a los Estados observadores, a "respaldar y promover" esos principios.

Opiniones (3)
21 de octubre de 2017 | 11:06
4
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A $ 1.750 por segundo que se pierde de publicidad, cuanta plata tirada por la tarada para convencernos de que estamos bien, cuando todos vemos que no estamos bien. Y a todos los defensores de la KK, no tienen $ 6.000.000.000 que le presten a Paquito para terminar el año?
    3
  2. Agregar: Muerte de niño qom / Elecciones fraudulentas en Tucumán / Tango 01 en Mendoza / Y tantos otros temas que se pasa por el traste...
    2
  3. Y si el Paco sale a pedirle la plata para pagar los sueldos a los Países que votaron a favor en la UN. Seguramente se van a solidarizar y nos van a prestar la plata en los términos de los nueve principios aprobados.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México