Nueva cadena nacional de Cristina Kirchner

Se espera que hable de los fondos buitre y que anuncie el envío de una ley de promoción de los actores al Congreso.


A 40 días de las elecciones generales, en un discurso dado por cadena nacional, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó y envió al Parlamento una iniciativa que prevé, entre otras cosas, elevar al nivel de Secretaría al área nacional de juventud. y el que apunta a reconocer los derechos laborales, previsionales y de seguridad social de los actores. 


La resolución "declara" que las reestructuraciones de deuda "deberían estar guiadas" por nueve principios e "invita" a los 193 Estados que componen Naciones Unidas, además de a los Estados observadores, a "respaldar y promover" esos principios.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 02:20
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A $ 1.750 por segundo que se pierde de publicidad, cuanta plata tirada por la tarada para convencernos de que estamos bien, cuando todos vemos que no estamos bien. Y a todos los defensores de la KK, no tienen $ 6.000.000.000 que le presten a Paquito para terminar el año?
    3
  2. Agregar: Muerte de niño qom / Elecciones fraudulentas en Tucumán / Tango 01 en Mendoza / Y tantos otros temas que se pasa por el traste...
    2
  3. Y si el Paco sale a pedirle la plata para pagar los sueldos a los Países que votaron a favor en la UN. Seguramente se van a solidarizar y nos van a prestar la plata en los términos de los nueve principios aprobados.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial