Deportes

Boca entrenó pensando en Argentinos Juniors

Tras el importante triunfo en el Monumental, el equipo de Arruabarrena practicó con la mente puesta en el Bicho.

Boca Juniors regresó hoy a los entrenamientos después de la victoria ante River en el clásico y Rodolfo Arruabarrena comenzó armar el rompecabezas para jugar ante Argentinos Juniors. 

El entrenador deberá definir al reemplazante de Fernando Gago, quien fue dado de alta este martes de un sanatorio de San Isidro donde lo intervinieron de la ruptura en el tendón de aquiles. 

El mediocampista de la Selección argentina estará afuera de las canchas por cerca de seis meses y no podrá estar frente al Bicho, el sábado a las 16.30, por la vigésimo quinta fecha del torneo "Julio Humberto Grondona". 

Además, se pierden ese partido en La Paternal Cristian Erbes y Marcelo Meli, ambos suspendidos por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. 

Si bien habrá que esperar a la práctica de fútbol que se realizará en los próximos días, el mediocampo seguramente estará compuesto por Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro. 

Boca entrenamiento


En la delantera, volverá Jonathan Calleri tras haber cumplido la suspensión frente a River y será acompañado por Carlos Tevez y Sebastián Palacios. 

Además, en la práctica de este martes Nicolás Colazo, ausente en el clásico por una molestia, se entrenó a la par de sus compañeros y estará en condiciones de regresar, aunque habrá que ver si Arruabarrena decide sacar a Fabián Monzón, de buena labor frente al "Millonario". 

En tanto, Pablo Pérez tiene para al menos dos semanas porque se recupera de un desgarro en el músculo soleo de la pierna derecha. 

La probable alineación para jugar ante Argentinos sería: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Monzón o Colazo; Bentancur, Cubas, Lodeiro; Palacios, Calleri y Tevez. 

La práctica de hoy contó con un detalle de color después de la victoria ante el rival de toda la vida: en la cercanía del predio Pedro Pompilio aparecieron algunos pasacalles con la frase "Todo volvió a la normalidad", en referencia a los dichos por el "Apache" una vez que terminó el partido del domingo pasado.



Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 20:08
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia