Mark Hamill estuvo a punto de morir en el rodaje de Star Wars VII

El actor de 63 años, que personifica nuevamente a Luke Skywalker en la saga, sufrió un grave accidente y fue salvado por un guía turístico. Detalles, en la nota.

El diario británico The Times publicó los hechos ocurridos durante el rodaje de El Despertar de la Fuerza, película que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

El incidente que casi le cuesta la vida al actor Mark Hamill habría tenido lugar sólo unas semanas después de la lesión de Harrison Ford en su pierna, que luego derivó en una intervención quirúrgica. La información indica que el actor estaba subiendo una escalera de 618 escalones, que lo llevaba a la cima de una colina, cuando un mal paso lo hizo resbalar. Pero por suerte, un guía de la oficina irlandesa de Obras Públicas lo logró atrapar, evitando así un fatal desenlace.

Mark Hamill


Cabe recordar que Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, con J.J. Abrams como director, volverá a contar en su reparto principal con Hamill, Ford y Carrie Fisher, protagonistas de la trilogía original. 

Fuente: Infobae 


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 01:04
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho