Deportes

Almeyda seguirá su carrera en el exterior

El ex entrenador de Banfield y River se transformó en el nuevo conductor de la Chivas de Guadalajara.

El exentrenador de Banfield arregló con un equipo del Norte de América para seguir trabajando luego de sus experiencias en River y Banfield. Ingresá y conocé cuál es la nueva prueba de fuego del exvolante central.

Almeyda

Matías Almeyda se convirtió en el nuevo entrenador del Chivas de Guadalajara. El Pelado arribó el domingo a la ciudad mexicana junto con su representante Santiago Hirsig, y en declaraciones a los medios de aquel país admitió que iba a tener una reunión con los dirigentes del Rojiblanco. "Veremos cuáles son los pasos a seguir. Conozco todo, estoy informado, pero hasta no tener contacto con los directivos prefiero no hablar", expresó. A las pocas horas, se confirmó su contratación.

El mismo lunes se confirmó la renuncia de José Manuel de la Torre, el ahora ex DT de Chivas, y acto siguiente arregló Almeyda. El Rebaño Sagrado se encuentra en puestos de descenso y no encuentra el rumbo. El cuerpo técnico que acompañará a Matías será el mismo que estuvo con él en el Taladro hasta hace un mes y medio.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 08:19
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos