Deportes

Los protagonistas de Quilmes y Temperley coincidieron

El volante Cervecero Gómez y el defensor Gasolero Aguirre coincidieron en calificar como justo el empate sin goles entre ambos equipos.

El mediocampista de Quilmes Rodrigo Gómez y el defensor de Temperley Gastón Aguirre coincidieron en calificar como justo el empate sin goles con el que se cerró la 24ta. fecha del torneo de fútbol de primera división.

"Al tener un jugador más hizo que ellos se replegaran bastante. Lo buscamos siempre pero se cerraron bien.

Esta es la idea y el camino. Es bueno mantener el invicto y un sueño jugar la Copa Sudamericana. Ellos tienen una idea fiel de juego y se dio un partido muy parecido al que jugamos en nuestra cancha hace dos semanas", sostuvo Gómez, quien estrelló dos remates en los postes.

Temperley y Quilmes empataron sin goles, hace siete fechas que no pierden y repitieron el marcador de hace dos jornadas, cuando jugaron en el estadio Centenario.

"Una final fue esta porque Quilmes está jugando muy bien, pero con un hombre menos nos replegamos y nos conformamos con el punto. Nuestro lema dice 'si no se puede ganar, hay que empatar'. Nosotros defendemos bien, nos está faltando un poquito en ataque. El gran objetivo es salvar la categoría y vamos por el buen camino", dijo Aguirre, el capitán de Temperley.


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:53
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia