Deportes

El Cata Díaz "liquidó" a un referente de River

El central de Boca contó que se encontró con un volante de River en la calle y no lo saludó "seguramente porque no le daba la cara para hacerlo".

El defensor boquense Daniel Díaz cuestionó anoche al volante riverplatense Leonardo Ponzio porque en la semana lo cruzó en un comercio y no lo saludó, por lo que opinó que "seguramente se debió a que no le daba la cara para hacerlo", después de haber sido el ex Newell's Old Boys protagonista principal de la suspensión del segundo superclásico de la pasada Copa Libertadores que finalmente terminó clasificando al "millonario".

"Quizás Ponzio hizo algo malo anteriormente y no le daba la cara para saludarme", ironizó Díaz, en obvia referencia al episodio con el gas pimienta que en aquella oportunidad afecto la visión del mediocampista del equipo de Núñez.

Cata ponzio


"Lo raro es que a Ponzio lo había visto la semana anterior en un shopping. Siempre nos saludamos, pero sin embargo ese día bajó la cabeza y siguió de largo. Por eso después del partido le fui a hablar. El me dijo que no me vio, pero lo extraño es que estaba a dos metros de distancia nada más", contó en diálogo con La Red el ex zaguero de Rosario Central.

Y la siguió el catamarqueño. "No sé por qué bajó la cabeza y no me saludó. Le pregunté si tenía cola de paja por algo o si hizo alguna cosa mala por la que no le daba la cara para saludarme. Si yo no hago nada malo, puedo mirar a la cara a cualquiera".

"Puede ser que el problema haya surgido en ese partido de la Libertadores y considere que algo malo hizo. Yo puedo mirar a la cara a cualquiera. Si te cruzo a vos y te conozco de Rosario, como es este caso, te saludo", remató el "Cata".


Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 14:06
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. myke56, estás como enojado. Pero si ganaste el domingo? O todavía LTA. Siguen llorando hasta después de ganar!!!!!!!!!!!
    3
  2. es que ese puto culo roto solo saluda a los que estan detras de un escritorio, gallinas podridas garcas que van a ir a dar lastima a japon. Mas choros que uds araem no hay nadie en el futbol argentino gallinas ladronassss...
    2
  3. A lo mejor pensó que lo ibas a chorear... Afuera de un estadio es muy fácil confundirte con un chorro
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho