Deportes

Lautaro Fórmica, el nuevo refuerzo de Godoy Cruz

Es marcador de punta por la izquierda, jugó en las inferiores de Newell's, en San Lorenzo y salió campeón mundial con la selección sub 20 en Holanda, junto a Messi y Gago. Mirá un video.

Godoy Cruz no detiene su marcha a la hora de incorporar nuevos jugadores a su plantel. Y a sólo horas de debutar otra vez en Primera, ante Banfield, el equipo de Daniel Oldrá sumó otro refuerzo: Lautaro Roque Fórmica.

El joven, de 22 años y 1,80 metros de altura, es marcador de punta por la izquierda y fue apuntado por el Gato desde hace un tiempo. En la actualidad estaba libre y no tardó mucho en aceptar la propuesta que le hicieron los dirigentes tombinos.

Fórmica llegaría a préstamo por un año, aunque, según indicó a MDZ el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, aún no se definieron las condiciones del vínculo. El defensor viajará mañana desde Rosario a Mendoza y se sumará a las prácticas del plantel desde el lunes.

En su palmarés, el rosarino jugó en las inferiores y en Primera para Newell's y también un sólo partido para San Lorenzo, en la temporada 2007/2008. Además, integró la selección argentina que ganó el Mundial sub 20 en Holanda, junto a estrellas como Lionel Messi y Fernando Gago.

 

En Imágenes