Deportes

Lautaro Fórmica, el nuevo refuerzo de Godoy Cruz

Es marcador de punta por la izquierda, jugó en las inferiores de Newell's, en San Lorenzo y salió campeón mundial con la selección sub 20 en Holanda, junto a Messi y Gago. Mirá un video.

Godoy Cruz no detiene su marcha a la hora de incorporar nuevos jugadores a su plantel. Y a sólo horas de debutar otra vez en Primera, ante Banfield, el equipo de Daniel Oldrá sumó otro refuerzo: Lautaro Roque Fórmica.

El joven, de 22 años y 1,80 metros de altura, es marcador de punta por la izquierda y fue apuntado por el Gato desde hace un tiempo. En la actualidad estaba libre y no tardó mucho en aceptar la propuesta que le hicieron los dirigentes tombinos.

Fórmica llegaría a préstamo por un año, aunque, según indicó a MDZ el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, aún no se definieron las condiciones del vínculo. El defensor viajará mañana desde Rosario a Mendoza y se sumará a las prácticas del plantel desde el lunes.

En su palmarés, el rosarino jugó en las inferiores y en Primera para Newell's y también un sólo partido para San Lorenzo, en la temporada 2007/2008. Además, integró la selección argentina que ganó el Mundial sub 20 en Holanda, junto a estrellas como Lionel Messi y Fernando Gago.

 

Opiniones (2)
19 de octubre de 2017 | 17:33
3
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Joven, pero con buen rodaje y proyección. En las oportunidades que pude verlo jugar me gustó, tiene personalidad. Ojalá tenga oportunidad de mostrarse en Godoy Cruz
    2
  2. Este pibe la va a romper, es el lateral zurdo que necesitabamos, es muy habilidoso, es bueno en la marca, y muy preciso en los pases, a parte es bueno para los tiros libres, muy bien Gato, siempre tu fina puntería. Si quieren ver un resumen de el en la selección Juvenil, entren acá. http://www.youtube.com/watch?v=aFCvIANo2pk
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México