¿Qué macrista pide que Niembro renuncie a su candidatura?

Es un candidato a intendente bonaerense por Cambiemos quien advirtió que el caso perjudica al propio Macri.

 El candidato a intendente de Cambiemos en San Miguel, Octavio Frigerio, aseguró hoy (lunes 14) que el primer candidato a diputado nacional de ese frente en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, "tiene que bajar ya su candidatura porque perjudica todo el trabajo" que vienen realizando en el distrito.

En declaraciones a la radio Urbana BA, Frigerio -que es padre de Rogelio, el presidente del Banco Ciudad- consideró que el comentarista deportivo "debe bajar ya su candidatura porque perjudica a todo el esquema del PRO y a Mauricio Macri”.

Niembro fue hasta hace poco más de un año titular de La Usina, la productora que le facturó 23 millones de pesos en contratos al Gobierno porteño, porque se quería "dedicar de lleno a la actividad política", según declaró.

La Usina Producciones fue creada en mayo 2012 e, inmediatamente, sin contar con ningún tipo de experiencia acreditada ni servicios prestados a otros contratistas, suscribió 15 contratos con el Gobierno porteño por 420.000 pesos ese año.

El capital social de la empresa, de 10.000 pesos, estaba dividido en partes iguales entre Niembro y su socio, Alberto Meza, y su primer contrato lo obtuvo a pocos días de crearse la sociedad, lo cual genera sospechas sobre si la empresa no fue creada exclusivamente para facturarle al gobierno de Macri.

El caso llegó a la justicia a raíz de una denuncia de un abogado, que se basó en una nota del diario oficialista "Tiempo Argentino".

Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 16:54
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay una explicación y es muy simple, si lo bajan aceptan que hubo corrupción, si hubo un corrupto, es que hay un corruptor en este caso Macri y Vidal, asi que están entre la espada y la pared. Mas sumarle que no aceptaron los legisladores porteños en investigar la situación, osea mas hundidos.
    4
  2. Sea del partido político que sea debe ir a la justicia y ser juzgado. Lo mas lamentable es ver el cinismo, la caradurez e hipocresía de como distorsionan la realidad ... da asco ver a Bullrich, Vidal y otros. De Macri ya sabemos que es un corrupto y ladrón, el muy sinvergüenza dice que no sabia nada. Me imagino la banda de delincuentes que tiene el Gobierno de la Ciudad.
    3
  3. Si queres demostrar que sos distinto, no podes hacer lo mismo que Boudou y Cia, y con presentarte a la justicia no alcanza...bajate, arregla todo y después vemos
    2
  4. Sin ninguna duda, hay que llegar hasta el hueso, como dicen los criollos,nadie que este comprometido debe ejercer un cargo publico, tanto de uno como de otro partido.Cambiemos dice el nombre, entonces no queremos ningun corrupto en la Nueva Argentina.-Todos los culpables deben ser inventigados y Juzgados , ahora o mañana pero no nos tiene que quedar ninguna duda.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial