Romeo Santos vuelve a dar shows en la Argentina

La figura máxima de la bachata regresa al país. Además de presentarse en el Estadio Único de La Plata, hará una gira por ciudades del interior.

Una vez más, la Argentina sentirá la fiebre de la bachata: en noviembre se concretará una nueva gira latinoamericana de Romeo Santos y pasará por varias ciudades del país para cerrar la gira mundial Volumen 2.

Después de presentarse en el estadio de River Plate con dos fechas -el 28 de febrero y 1 de marzo de este año-, "el rey de la bachata" conquistará otro gran estadio del país: el 8 de noviembre actuará en el Único de La Plata.

Antes de llegar a la Ciudad de las Diagonales, estará en Rosario el 7 de noviembre (lugar a confirmar) y luego estará el 12 en Neuquén.

Las entradas para el concierto en el Único estarán a la venta a partir del jueves 17 de septiembre por TopShow.com.ar y en las boleterías del estadio.

Tras su paso por la Argentina con el show que colgó el cartel de Entradas Agotadas en varias ciudades y llenó tres veces el Barclays Center de Brooklyn, Santos viajará a Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Costa Rica y Guatemala.

Fuente: Teleshow


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:03
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho