Deportes

A Lionel Messi le gusta Luciana Aymar

"Es muy linda", dijo el delantero argentino cuando le consultaron. Y expresó que lo pone muy contento cuando escucha que los deportistas argentinos lo quieren conocer.

El talentoso jugador del Barcelona de España sostuvo que también le gustaría conocer a Luciana Aymar, quien declaró que quería conocer a Messi.

“Que me quieren conocer me parece algo hermoso, más cuando se trata de deportistas, me pone muy contento y muy feliz”, sostuvo Messi.

La mayoría de los deportistas argentinos que están en Beijing tienen las mismas expectativas que los jugadores argentinos que están en Shanghai por su inminente visita por unos días en la Villa Olímpica.

“Lucha” Aymar, la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo, declaró que lo quería conocer a Messi y el talentoso futbolista le devolvió la gentileza.

“Si, la escuche y yo ya dije que también me encantaría poder conocerla por todo lo que hizo en la selección y porque es una grande del hockey”, apuntó.

Claro, que cuando le dijeron que si quería conocer a Aymar porque “también es muy linda”, Messi no tuvo problemas en responder en forma afirmativa a este comentario, aunque se sonrojó un poco.

Más allá de que para el seleccionado argentino ya comenzaron los Juegos Olímpicos, la sensación que hay es que para muchos tendrá un valor agregado poder convivir a partir del lunes con el resto de los deportistas nacionales en la imponente Villa que se construyó en Beijing.

“Estar con todos los grandes del deporte debe ser muy lindo, pero sobre todo con los argentinos. No tengo a nadie en especial como para pedirle una foto o un autógrafo, sólo me gustaría conocerlos a todos, verlos de cerca, nada más”, dijo un humilde Messi, quien será una de las figuras más requeridas de la Villa Olímpica.

“Hay que ver que tiempo tenemos en la Villa Olímpica, pero me gustaría, si se puede, ver otros deportes, alentar a los argentinos, pero eso no depende de nuestros deseos”, completó.

Por otra parte, uno de los motivos por los que Messi puede estar con el seleccionado argentino tiene que ver con que Guardiola sabe lo que significa participar de los Juegos Olímpicos, teniendo en cuenta que él logró la medalla de oro en Barcelona 1992.

“Hablé muy poco con Guardiola pero el fue jugador de fútbol y sabe lo que significa estar acá. Por suerte me entendió y siempre le voy a estar agradecido por eso”, contó Lionel.

Pese a que ya pasó con el conflicto con el club catalán Messi volvió a referirse sobre el tema, probablemente algo que haga por última vez.

“Siempre estuve tranquilo, siempre dije lo que quería, cuando salió lo del TAS también estaba tranquilo también porque ellos sabían bien lo que quería”, sentenció.

Después del partido ante Costa de Marfil parece que los fantasmas de su mala relación con Juan Román Riquelme empezaron a quedar en el olvido, pese a que también Messi se volvió a referir sobre el tema.

“Eso fue un invento de ustedes –por los periodistas-. El día que nos vieron hablando juntos estábamos comentando, entre otras cosas, justamente eso que decían que estábamos peleando. Yo no sé de donde salió esta historia”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:29
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. amigos de mdz: la seleccion de futbol no asistio a la inauguracion de los JJOO porque esta concentrada en sahnghai donde jugo con costa de marfil y donde juega mañana, no porque no tengan onda con los demas deportistas. por lo tanto creo que la encuesta que ustedes ponen en DEPORTES no tiene sentido y busca armar una polemica donde no existe. esa no es la forma mdz. abrazo de gol
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016