Comienza el rodaje de Star Wars VIII

La nueva entrega de la saga galáctica comenzará su producción este mes en Irlanda, con la dirección de Rian Johnson. Se estrenará el 26 de mayo de 2017.

Con Star Wars: El Despertar de la Fuerza aún no estrenada, el equipo de Lucasfilm ya trabaja en este proyecto. La productora se trasladó a Irlanda para empezar con las primeras tomas del rodaje antes de fines de septiembre, tal como se confirmó oficialmente.

En un primer momento, se pensó que ese viaje apuntaba a grabar escenas extra para Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (que se estrena el 18 de diciembre), pero ahora se supo que dichas tomas fueron realizadas a lo largo del verano pasado. Skellig Michael podría ser la morada donde reposará Luke Skywalker en la octava entrega de la franquicia.

Rian Johnson


El cineasta norteamericano Rian Johnson se pondrá detrás de cámara y escribirá el guión de la próxima película. "Star Wars VIII se sitúa en la Era de la Nueva República. Veinte años después de haber terminado la historia de la trilogía original, los grupos políticos siguen intentando reconstruir un gobierno con el resurgir de la Nueva República. La fuerza también siente el cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar", anticipa la sinopsis del filme.

Con respecto al elenco, ya se confirmó la participación de Oscar Isaac y de Benicio del Toro como el villano de la historia. John Boyega y Daisy Ridley continuarán en esta nueva entrega, mientras que los rumores indican que uno de los nuevos personajes femeninos se dirimirá entre la ganadora del Globo de Oro Gina Rodríguez, la canadiense Tatiana Maslany y la británica Olivia Cooke.

Fuente: Infobae 


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 06:07
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho