Por un accidente, un camión estuvo a punto de caer desde un puente

El hecho ocurrió esta mañana en la zona de Beltrán en Maipú, el chofer quedó atrapado en la cabina por más de dos horas, finalmente fue rescatado sin sufrir mayores consecuencias. Ver galería de imágenes.

Dos camiones que transitaban en el mismo sentido, colisionaron, uno de ellos perdió el control y quedó colgando sobre un puente. Su conductor fue rescatado de la cabina, luego de dos horas y media de trabajos intensos para rescatarlo.

 


Los restos de la carga quedaron en la ruta.

El hecho ocurrió esta mañana en la localidad de Beltrán. Dos camiones que transitaban hacia la ciudad de Mendoza, por razones que se están tratando de establecer, colisionaron. El incidente hizo que uno de los rodados perdiera el control y circulara a gran velocidad por la banquina hasta detenerse justo en el puente de Acceso Este que pasa por calle Los Álamos a la altura de Fray Luis Beltrán en Maipú.

La cabina del camión quedó suspendida en el aire con Gregorio Herrera de 48 años, conductor del rodado en el interior, afortunadamente el peso de la carga del vehículo (verduras diversas), evitó la caída hacia el vacío.Inmediátamente el conductor del otro camión, Omar Godoy,  protagonista del accidente, colocó el vehículo y lo enganchó con una cadena para evitar que se moviera del lugar hasta tanto llegaran las ayudas respectivas.

Dos horas y media le tomó a la Policía de Mendoza y Bomberos, sacar del interior de la cabina a Herrera, quien se encuentra bien, aunque fue trasladado al Hospital Central para su revisación completa.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:38
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial