Segunda visita de Macri a Mendoza en menos de una semana

Mañana el candidato presidencial de Cambiemos estará en San Rafael, Tunuyán y Las Heras, y cerrará la jornada con una cena para recaudar fondos de campaña.

Mauricio Macri visitará mañana Mendoza por segunda vez en menos de una semana, en una jornada de campaña agitada que lo llevará del sur al norte del a provincia.

El candidato presidencial de Cambiemos estarán durante la mañana en San Rafael, donde inaugurará una sede partidaria, y al mediodía se trasladará a Tunuyán, donde compartirá charlas con los vecinos.

Por la tarde tiene previsto realizar una actividad similar en Las Heras, donde se mostrará con el intendente electo Daniel Orozco y el diputado nacional Julio Cobos.

El jefe de Gobierno porteño cerrará la intensa jornada con una cena de recaudación de fondos para la campaña. 

Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 16:54
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si osky. Vamos a destruir los puestos de trabajo, sobre todo de los 3000 ñoquis de Perez y los 10.000 del Pami. El Calvario queda entre Godoy Cruz y Carrodilla, podés empezar a caminar.
    2
  2. ESPERO QUE LOS RADICALES COMO EN BUENOS AIRES SE DESPEGUEN DE ESTE DESTRUCTOR DE TRABAJO. MACRI=APERTURA DE MERCADO=perdidas de PUESTOS DE TRABAJO. YA LO USARON MUCHACHOS- DEJENLO SOLITO POR QUE VAN HACER COMPLICES DE LA DESTRUCCION.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'