Un candidato a intendente de Massa acordó con el FpV

La "fuga" del Frente Renovador no concluyó con las PASO. Ahora, el candidato a intendente de una ciudad de Buenos Aires se alió con el FpV.

El candidato a intendente de Bahía Blanca por el Frente Renovador, Dámaso Larraburu, confirmó hoy que bajó su postulación y que respaldará al Frente para la Victoria en las elecciones generales. 

"Tras las PASO lo hablamos con nuestro grupo y analizamos que no era lógico seguir y que no estábamos en las mismas condiciones. Es una elección polarizada" entre Héctor Gay, de Cambiemos y Marcelo Feliú, del Frente para la Victoria, señaló Larraburu. 

Al ser consultado sobre si se inclinará en las elecciones por el oficialista Feliú, Larraburu respondió: "Ya lo dije, soy peronista". Agregó que en las primarias esperaba un resultado mejor, "aunque no está mal por el gran aparato que puso el Frente para la Victoria". 

En declaraciones periodísticas y al dar a conocer su decisión de declinar su candidatura, agradeció a quienes lo acompañaron en las primarias y aclaró que "no hay nada atrás por más que haya varios rumores". 

Larraburu dijo además que esta fue su última presentación como candidato a intendente y comentó cómo es su relación con Marcelo Feliú, candidato a jefe comunal del Frente para la Victoria.

"Hace como 10 años que no me siento a tomar un café con él, sólo nos cruzamos en el avión, pero igualmente ya dije cuando me preguntaron en las PASO a quien votaría en caso de no hacerlo por mi lista y dije por Feliú , soy peronista", remarcó. De todos modos, advirtió: "Igual en nuestro espacio hay gente que ya me dijo que va a votar por Gay, por ejemplo".

Opiniones (3)
18 de enero de 2018 | 18:59
4
ERROR
18 de enero de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y después quieren dar clases de ética!!
    3
  2. .....compañeros, que está pasando con las convicciones?.....
    2
  3. Pucha ... mirá que hacerle esto a Massita!!! .. vote al F.I.T.!!!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos