Perlita

En voz baja, Cavallo respaldó a un político mendocino

"Es un gran dirigente", dijo el exministro de Economía sobre un político mendocino que prepara su retorno.

Carlos Balter, el histórico referente del Partido Demócrata, es impulsado por un grupo de "correligionarios" para convertirse en presidente del PD en noviembre, cuando se renueven las autoridades.

Balter cavallo beliz

Enterado de esto, Domingo Cavallo, quien fue entrevistado el sábado en el programa Tormenta de Ideas, lo recordó y lo alentó: "Me parece muy bien que vuelva a la política, es un gran dirigente".

El exministro de Economía ironizó: "A mí nadie me va a votar, pero espero que lo voten a él".

Cavallo recordó a Balter por el frustrado acuerdo en 1999. "Si Balter hubiera ido colgado de mi candidatura, probablemente hubiese sido gobernador de Mendoza. Fue un error no haber hecho un acuerdo". 

Por último, Cavallo comentó: "Tengo amigos en Mendoza, pero no quiero nombrarlos por las dudas que los insulten".

Opiniones (8)
24 de octubre de 2017 | 02:08
9
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ja ja ja Cavallo asegura tener amigos en Mendoza pero no losnombra para que no los puteen, pero si no tiene problemas en nombrar y alentar a Balter para que lo vote la gente. No se priva de recordar la soberbia de Balter cuando no quiso llevarlo en laBoleta. Hummmm me suena grandes negocuos que despues se sucedieron en traiciones y falluteadas de parte de Balter a pesar de que habia. Cobrado
    8
  2. Increible, Cavallo blanqueo la relacion con Balter alabandolo. Seguramente porque era uno de los que le votaba todo a favor en el Congreso cuando Balter era Diputado y Cavallo Ministro destructor de la economia argentina y del pais. Estatizo la deuda de empresarios argentinos gracias al apoyo de diputados como Balter cargando una deuda sobre los argentinos de mas de 30.000 millones de pesos y por eso Balter pasaba por ventanilla y cobraba lo suyo. Este apoyo de Cavallo es el certificado de defuncion del PD con Balter ala cabeza
    7
  3. CAVALLO TAMBIEN APOYA A DEL CAÑO CON QUIEN TIENE VARIOS NEGOCIOS.
    6
  4. Nooooo, díganme que es mentira, que es todo un chiste. Por Dios que caraduras son, es al pedo, no pueden laburar en el ámbito privado porque no les da el cuero, lo único que saben es vivir de esta practica corrupta que es la política.
    5
  5. es bueno que te apoye CAVALLO???????!!!!!!!!!!! increible!
    4
  6. Esta es la renovación de la política, a la vista está que esto es impresentable, pero no es mucho peor que en la UCR y-o PJ.
    3
  7. POBRE . LO MATO.-
    2
  8. Decilo, Domingo, decilo ... que queres a Cobos .. decilo!!!!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017