Deportes

Operaron a Gago

El volante, que ayer salió de la cancha antes del minuto de juego, se sometió a los estudios esta mañana y el médico del club decidió operarlo de inmediato. Volverá a las canchas el año que viene.

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago fue intervenido quirúrgicamente con éxito por una desinserción en el tendón de Aquiles izquierdo en el Sanatorio de la Trinidad en San Isidro, según confirmó el club mediante su cuenta oficial de la red social Twitter.


Gago, quien fue operado por el médico especialista Jorge Batista, sufrió la lesión antes del minuto de juego en el superclásico ante River que finalizó 1-0 a favor de Boca Juniors con el gol de su reemplazante, el uruguayo Nicolás Lodeiro.

Los estudios que le realizaron a primera hora antes de la operación constataron lo que sintió el propio jugador en el campo de juego del estadio Monumental cuando, tras caer solo al piso, le dijo a sus compañeros que se había cortado el tendón con rostro de desesperación.

La esperanza de que se tratara de una lesión de menor gravedad fue fomentada por el parte médico oficial brindado tras el partido, que informó sobre un "dolor en la región aquiliana izquierda".

Gago recibió la visita del entrenador Rodolfo Arruabarrena quien a la salida del sanatorio remarcó a los medios de comunicación que la operación salió "muy bien".

Ayer, tras lesionarse, el futbolista del seleccionado argentino fue reemplazado de inmediato por el uruguayo Nicolás Lodeiro (autor del gol del triunfo ante River Plate 1-0) y se retiró de la cancha con una bota inmovilizadora en la pierna izquierda con evidentes signos de dolor.


Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 14:28
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chau pintita, hasta aquí llegaste con el fulbo, mal no te fué.. a buscar otro rebusque.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho