Deportes

Mascherano habló sobre el conflicto Riquelme - Messi

El jugador de la selección olímpica de fútbol de Argentina señaló que su equipo necesita tanto de Juan Román Riquelme como de Lionel Messi, tras los rumores de pelea entre ambos.

"Los necesitamos a ambos. A Román como organizador y cerebro del equipo y a Lionel con la fantasía y el desequilibrio que tiene", dijo en una entrevista al diario argentino "Clarín" el mediocentro del Liverpool, que integró el conjunto que ganó la medalla dorada en fútbol en Atenas 2004.

Mascherano quiso zanjar los comentarios que surgieron hace un mes y medio en su país sobre la mala relación existente entre los dos astros. "Cuando saltó el tema de Lionel, que no sabíamos si podía venir o no, el primero que dijo que había que esperarlo fue Román", reveló el número 14 argentino.

El centrocampista comparte habitación con Riquelme e hizo uso de esa circunstancia para comentar que si saltaran las chispas entre ambos talentos, él estaría al tanto: "Si hubiese pasado algo entre ellos, yo lo sabría. Sería el primero en estar molesto si el grupo no funciona porque es difícil convivir 40 días y no soportar al de al lado. Lógico, son dos edades y dos maneras de pensar diferentes sobre todo: la vida, el fútbol... Pero cada uno respeta la manera de ser del otro".

En lo futbolístico, Mascherano consideró que esta selección "es el equipo más ofensivo" que alguna vez integró, pero a la vez que el debut con victoria frente a Costa de Marfil "dejó cosas para corregir".

El argentino también se ilusionó con algo más durante su estancia en Pekín que con colgarse por segunda vez una medalla olímpica dorada. En la villa olímpica, su deseo es encontrarse con el equipo de baloncesto de Estados Unidos. "Especialmente con Kobe Bryant. Si lo veo le pido una foto", dijo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes