Deportes

Otra vez un paredón: ahora le tocó a un chico del Tomba

Un juvenil del Expreso sufrió un fuerte golpe en la cabeza al impactar contra un paredón del Estadio Municipal de Godoy Cruz.

Ayer, en el Estadio Municipal de Godoy Cruz, se enfrentaban las categorías 2005 de Independiente Rivadavia y Godoy Cruz por la Liga Mendocina de fútbol. El partido fue suspendido tras un hecho desafortunado.

En una jugada por una de las bandas, chocaron dos jugadores y el chico del Expreso golpeó su cabeza contra el borde de un paredón, lo que le produjo un corte muy grande en su cabeza y generó preocupación en el estadio.

Producto del golpe, el chico del Tomba perdió el conocimiento y su madre, de forma desesperada, pedía que "alguien" llamara a la ambulancia, que de hecho, no estaba en el lugar.

Este tipo de accidentes no es nuevo. Meses atrás, Emanuel Ortega, jugador del ascenso, falleció en el hospital después de chocar con un rival y de impactar su cabeza contra un paredón.

Lo preocupante es que siguen ocurriendo estos hechos a lo ancho y largo del país y nadie toma cartas en el asunto.

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 06:20
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La Liga Mendocina de Fútbol y FEMEFI son de terror en cuanto al fútbol infantil de Mendoza. Los partidos que organiza la Liga se juegan sin policía y sin ambulancia, el club que oficia de local tiene la obligación de tener un médico para que atienda a los chicos ante cualquier golpe o emergencia, pero cuando pasa algo así como lo del domingo con un médico y su buena voluntad..no alcanza. En cambio los partidos fiscalizados por FEMEFI, ni policía, ni ambulancia...ni médico..y estos últimos fines de semana se jugaron las instancias finales del campeonato infantil en el predio que era de la TAC, alli cobran una entrada de $ 30.- y no te ofrecen seguridad o asistencia médica alguna..lo que se dice un negocio redondito.!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia