Deportes

Godoy Cruz presentará a tres debutantes hoy

Entre los once titulares que esta tarde jugarán ante Banfield hay tres novatos en la máxima categoría del fútbol nacional: Aguirre, Franco y Dutari.

Es un equipo con pocos nombres rutilantes y sin grandes figuras -pero que o quien garantiza el éxito en el fútbol argentino actual-.

Con una apuesta fuerte – distinta a otras- pero fuerte en cuanto a lo que el bolsillo o la planificación determinaron, el Expreso volverá a mostrarse entre los mejores del balompié nacional con la idea fija de mantener la plaza que ganó con tanto esmero.

El arquero Nelson Ibáñez tiene un partido y medio en Primera y no cuenta como debutante aunque él si se cree uno de ellos: “Es una sensación muy linda y rara al mismo tiempo, me costó un poco dormir pero descanse bien”, enfatizó el loco.

El la última línea hay dos debutantes entre cuatro jugadores que integran la zaga. Francisco Dutari es debutante absoluto – no jugó ni en la B Nacional- : “Mi idea era meter un partido en Primera a lo largo del año, nunca me imagine comenzar el campeonato jugando” confesó el cordobés.

Guillermo Franco por su parte debutará en la elite, aunque suma varios partidos en el ascenso: “siempre subir de categoría es algo importante y llegar a la “A”, es lo máximo, es lo que uno sueña desde chico”, comentó el surgido en la divisiones menores de Lanús y que pasó por Los Andes, dos clásicos rivales del Taladro.

El tercer debutante en Primera entre los titulares es el nacido en Bahía Blanca, Martín Aguirre: “No estoy nervioso, estoy ansioso, quiero que llegue el partido no aguanto más, quiero jugar”, afirmó el volante.

Godoy Cruz intentó en la B Nacional con diversas fórmulas para lograr el ascenso y siempre el éxito se consumó con jugadores jóvenes que buscan progresar y desean mostrarse. Al Expreso no le fue bien con el armado de súper equipos, Rubén Paz, Ortega Sánchez, Tempone, Laspada, Paiber etc. Por eso la tendencia se mantiene y con un equipo de perfil bajo, Godoy Cruz comenzará hoy la tarea de mantener su lugar en Primera división.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|03:19
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. somos lo mejor de la argentina esta vez nos quedamos en primera... dale tom dale tom...
    4
  2. yo creo q lo mejor esta por venir va a costar adaptarse pero a medida q los partidos vayan transcurriendo el equipo va ir consolidandose.- aguante el tomba es de primera y va aseguir por mucho tiempo mas .
    3
  3. EN REALIDAD QUIERO EXPRESAR MIS GANAS DE VER AL TOMBA EN PRIMERA!!! NO AGUANTO MAS!!!! CREO Q ES ALGO QUE SOLO UN HINCHA DEL TOMBA PUEDE EXPRESAR!!!! EXITOS TOMBA DE MI VIDA!!! A DISFRUTAR!!! DALEEEEEEE TOOOOOO!!!! DALE TOOOOOOO DALE DALE TOOOO!!! UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!......q a no todos se les cumple...vos sabes quien sos!!!! HIJO...!!!!
    2
  4. la verdad que tener estos tres debutantes es un "lujo", porque no son tres pibitos casi inocentes, son tres jugadorazos, que resulta increible que no hayan pisado primera, especialmente Aguirre y Franco, que en la cancha la rompen, y Panchito, espero que demuestre lo bueno que es, es un tipo super humilde, y un gran jugador.SUERTE, y hoy ganamos....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016