Deportes
Perlita

El mensaje de Tevez tras ganar el clásico

El ídolo de Boca utilizó las redes sociales para dejar un mensaje respecto al Superclásico. Mirá lo que dijo el Apache.

 Luego de su regreso triunfal ante River, Carlos Tevez dejó un mensaje acerca de los Superclásicos.

Emocionado y feliz por volver a ganar en la cancha de River, como hace 11 años atrás, el 10 de Boca dijo que "los clásicos se ganan jugando bien o mal".

Con este triunfo a domicilio en el Monumental, Boca regresó a la punta del campeonato y es el gran candidato a quedarse con el título del torneo de 30 equipos de la Primera División.


Opiniones (3)
23 de noviembre de 2017 | 07:22
4
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GABFEBAR...........TENES RAZON Y APARTE, PORQUE AMONESTO A TEVEZ CUANDO SANCHEZ SE CANSO DE PATEARLO EN EL PISO ??????
    3
  2. Hasta cuando los jugadores de riber tendrán licencia para pegar con total impunidad???? Faltó que el propio árbitro que insolitamente no expulso a Poncio le hiciera señas a Gallardo para que lo cambiara ... Otro escándalo que perjudica a Boca por su imagen de Macri y por el cual Riber ha aprovechado últimamente para favorecerse por ser el oficialismo quien banca a la AFA ...
    2
  3. "Todo vuelve a la normalidad", emmmmmmmmmm si, ponele. Como en la primer mitad, nos ganaron, pero no los recuerdo a final de año festejando mucho, veremos... Igual, bien ganado.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia