Deportes

Cata Díaz: "Teníamos que ganar sí o sí"

El central y capitán de Boca sostuvo que Boca no tenía margen de error y sostuvo que el Superclásico lo tenían que "ganar sí o sí".

El defensor Daniel 'Cata' Díaz aseguró hoy que Boca Juniurs estaba obligado a lograr el triunfo en el Monumental ante River Plate para recuperarse de la caída ante San Lorenzo y lograr nuevamente el liderazgo en el Campeonato 2015 de Primera división.

"Hoy teníamos que ganar si o si, un triunfo nos dejaba como líderes, era un partido clave, estuvimos bien parados y concentrados los 90 minutos. Ahora, quedan 6 finales y depende de nosotros", sostuvo el zaguero catamarqueño.

"Siempre jugamos a lo Boca, lo que pasa es que cuando ganamos lo reconocen y cuando perdemos no. Muchos hablan de afuera y no pueden opinar porque no saben que pasa adentro", sostuvo el 'Cata' en referencia a las declaraciones previas al clásico de varios ídolos boquenses que manifestaron la falta de "personalidad" del equipo.

Cata Díaz 2


Y coincidió con lo afirmado por Carlos Tevez sobre que el equipo "ganó a lo Boca" y que "las cosas volvieron a la normalidad".

"Cuando uno no logra campeonatos siempre se dice que no se juega como todos esperan", concluyó Díaz.

Por su parte, el juvenil Rodrigo Bentancour analizó el encuentro y afirmó: "Tuvimos bastante la pelota en un partido parejo. Ganamos por la garra de Boca".

Además, se refirió a su error el sábado pasado en el tiempo adicional ante San Lorenzo que signiificó la caída de su equipo y sostuvo: "El domingo pasado me fui triste, cometí un error sobre el final que nos costó la vitoria. Hoy, me voy lleno de alegría por un triunfo que no voy a a olvidar y que va a servir para posicionarnos en la búsqueda del titulo que todos esperamos".

Según trascendió, el entrenador Rodolfo Arruabarrena ya había decidido antes del encuentro no hacer declaraciones a la prensa más allá del resultado, y se conoció el malestar de los referentes del plantel por las versiones que surgieron tras la reunión que tuvieron ayer, post práctica en casa amarilla, con integrantes de la 12, la barra brava del conjunto de La Ribera.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:05
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho