Zannini contó por qué se bajó Randazzo

El compañero de fórmula de Scioli explicó por qué el actual ministro del Interior desistió de competir en las PASO.

El candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria, Carlos Zannini, reveló que el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desistió presentarse a las primarias presidenciales del Frente para la Victoria porque "pretendía" que él fuera su compañero de fórmula y no de Daniel Scioli, como terminó sucediendo.

Cuando Scioli le pide a Cristina que yo lo acompañe, Randazzo se baja porque él pretendía que yo fuera su candidato a vicepresidente", explicó el Secretario de Legal y Técnica de la Nación.


"Creo que la fórmula Scioli-Zannini fue lo que terminó decidiendo a Florencio a desistir de su candidatura", aseguró el secretario de Legal y Técnica.

"Nosotros trabajábamos para que hubiera una PASO", aclaró, y añadió que "hubiera sido bueno que hubiera habido una candidatura" de Randazzo, desenlace que se frustró dado que "él entendió que en esas condiciones no podía".

"Nadie le ofreció, pero hablamos entre nosotros de decir 'Flaco, bajate a la provincia que con eso tenemos un camino más parejo para llegar' porque en definitiva siempre se ha tenido miedo a lo que puede ocasionar una fuerte interna dentro del peronismo, por lo que puede expulsar hacia otros partidos", relató quien acompañará al gobernador bonaerense en la pelea por la sucesión de la Presidenta.

Sobre el rol que cumpliría en caso de acceder a la vicepresidencia, en el marco de las suspicacias que genera la figura de Scioli entre la militancia del núcleo duro del kirchnerismo, remarcó que no va a "dejar que un gobierno que integre vaya en contra de los que menos tienen".

"No voy a dejar que ningún gobierno que integre deje de luchar por las cosas en las que creo, porque no participo en la política por un cargo ni para hacerme rico, participo en la política para concretar los ideales que tuve", agregó.

Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 02:06
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TE BAJÁS O TE BAJAMOS...CAPISCI......
    3
  2. "Cuando Scioli le pide a Cristina que yo lo acompañe..." ja ja primer chiste! la función de Zannini es que apenas Scioli se pase de listo, le pegan un boleo en el tujes y así Zannini pasa a ocupar la presidencia, ese el plan trazado por nuestra "señora" Presidente, para (en un futuro muy cercano) perpetuar en el poder a su descendencia, Scioli es un mero títere, mas claro?
    2
  3. NO ACLARE QUE OSCURECE, tanto la desginación de ZANNINI como vice de SCIOLI y la retirada de RANDAZZO fueron una decisión de la señora, al mejor estilo de la democracia "K". Los "K" pusieron el práctica las P.A.S.O., para designar los candidatos "a dedo", tal como pasó en Mendoza, donde la interna la ganó BERMEJO y su gente y los ganadores de la señora fueron FERNANDEZ SAGASTI y KARMONA . ES LA DEMOCRACIA "k"
    1
En Imágenes