Deportes

Gamboa calificó de "positivo" del debut de Newell's

El flamante DT de Newell's Old Boys, consideró "positivo" el análisis de la victoria que su equipo alcanzó anoche sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0.

"Si se tiene en cuenta el poco tiempo de trabajo y que algunos refuerzos que llegaron no pudieron ser habilitados, el primer análisis debe ser positivo", reflexionó el ex zaguero central de la entidad del Parque de la Independencia, sustituto del cesanteado Ricardo Caruso Lombardi.

De este modo, Gamboa se refirió a la imposibilidad de conseguir el visto bueno para que juegue, por ejemplo, el delantero Christian Fabbiani, refuerzo procedente del CFR Cluj, de Rumania.

"El partido fue muy parejo y si contamos las situaciones de gol creo que ellos (por Gimnasia) tuvieron una sola que (Germán) Caffa tapó en forma impresionante", manifestó.

"Fue difícil venir a la cancha y tener que trabajar de esta manera, sin saber si podíamos o no utilizar a algunos de los refuerzos. Pero ya está y estoy muy satisfecho por el esfuerzo de los muchachos que alcanzaron una victoria muy importante", cerró el entrenador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:56
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016