Rabolini: "Con Daniel no habrá devaluación ni ajustes"

"Daniel fue hablando de todos los temas, él ya ha dicho no a la devaluación", declaró en una entrevista radial esta mañana.

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y primera dama bonaerense, Karina Rabolini, manifestó hoy que si su esposo, Daniel Scioli, gana la elección presidencial no habrá "devaluación", al tiempo que sostuvo que "los cambios se harán de manera gradual" y no a través de "ajustes drásticos". 

En diálogo con radio El Mundo, señaló: "Daniel fue hablando de todos los temas, él ya ha dicho no a la devaluación y también ha manifestado que los cambios que haya que hacer se harán de manera gradual y no van a ser a través de ajustes drásticos que cuesten muchos puestos de trabajo y que serían muy costosos para toda la gente". 

"Daniel va a hablar con cada uno de los sectores para que de esa manera encuentren la rentabilidad que necesitan", garantizó. Rabolini apuntó que "a Daniel le han confiado, como único candidato, el esfuerzo de todos estos años" y minimizó las diferencias que suelen marcarse entre el sciolismo y el kirchnerismo más cercano a la Presidenta Cristina Kirchner. 

"Evidentemente hay coincidencias muy fuertes dentro del Frente para la Victoria en todos los temas", resaltó la funcionaria, que confía en que "las elecciones se definan en octubre" a favor de la candidatura de su marido. 

Sobre los vínculos que el mandatario bonaerense está intensificado con los gobernadores en el marco de la campaña, señaló: "Daniel ya está hablando con todos los gobernadores, incluso con gobernadores electos que no pertenecen a nuestra fuerza, porque se está enfocando en cada una de las necesidades de las provincias". 

"Si hay algo que tranquiliza a los gobernadores es que con Daniel pueden empezar a trabajar y mirar a futuro", aseguró la esposa del candidato presidencial del Frente para la Victoria. En otra línea, Rabolini se refirió a las propuestas de la oposición para reformar el sistema electoral. 

"Ya se han probado los tres sistemas de votación y donde la oposición perdió manifestó fraude", enfatizó. Por último, la primera Dama anticipó que cuando Scioli deje la gobernación bonaerense, ella tendrá que alejarse de la gestión de la Fundación Banco Provincia, pero que igualmente seguirá "trabajando desde lo social".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (11)
14 de diciembre de 2017 | 14:19
12
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El destino del país, desde la mirada de una modelo decadente que solo es esposa de un candidato...mirá vos...!
    11
  2. O sea..otra mentira KK mas de la dekada cagada...una modelo rubia con peinado de los 60s que pretende ser primera dama.....Karina y Kristina..lo mismo...si habra devaluacion y ajuste, gane quien gane y se apliquen las formulas que sean...porque con el desastre que han dejado después de 12 años no hay otra receta para salir al mundo y volver a ser competitivos, modelito
    10
  3. y terminó diciendo "Daniel no va a hacer nada porque es un forro de Zaninni y este dispondrá lo que le salga a Máximo en la play"
    9
  4. Que poco que le aporta a Scioli que ésta mujer salga diciendo tonteras!!
    8
  5. SCIOLI NO TIENE,LO QUE TODO AQUEL QUE PRETENDE GOBERNAR UN PAIS DEBE TENER. MANDAR A SU MUJER A PONER LA CARA POR EL, YA ES DEMACIADO EVIDENTE-
    7
  6. La verdad es que cada vez que esta mujer abre la boca no le hace ningún favor a su marido, y si encima aparece en cámara con todo ese botox mal plantado haciéndose la política y mucho peor la economista entonces peor. Con todo el respeto que se puede merecer, a esta mina ni se la había visto salir de BsAs más que para ir a Europa, y ahora de repente sale a la primer villa que se le cruce??. Y hay gente que encima no lo ve..., puede haber estado todo el tiempo que quiera en fundaciones y que se yo, pero nunca ha hecho nada más que por intereses políticos, venir a las villas con botas carísimas, jajaja, otra Cristina más, y encima con riesgo a que se nos quiera meter de presidenta también si su marido gana..., por favor!
    6
  7. Si algo nos faltaba es que una modelo nos diga cual va ser el rumbo económico de este país... Insólito
    5
  8. Alguien que le tape la boca a esta mina. El qu venga va a tener que devaluar y ajustar.
    4
  9. Ésta puede decir lo que quiera, total... el marido si gana, no tiene porqué cumplir lo que ella promete.
    3
  10. Es verdad, ya que si gana las elecciones SCIOLI no va a asumir. O muere en extrañas circunstancias o renuncia y el que va a tener que devaluar es ZANNINI que asumirá con Máximo "K" y la señora . . . TODO SEGUIRA IGUAL . . .
    2
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho