Encuentro nacional de estudiantes de Letras

Tomarán parte alumnos y docentes de las universidades nacional de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Tucumán, Rosario, Lanús, La Matanza, San Martín y Lomas de Zamora (UNLZ).

Un encuentro nacional de estudiantes de letras se realizará a partir del miércoles en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con la participación de representantes de estudiantes de todo el país. Se tratará del décimo primer encuentro de esas características que comenzará el miércoles venidero y culminará el sábado 19 de este mes. 

Tomarán parte alumnos y docentes de las universidades nacional de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Tucumán, Rosario, Lanús, La Matanza, San Martín y Lomas de Zamora (UNLZ). "Se debatirá sobre literatura, comunicación, cultura, lenguajes, teorías literarias y el ensayo", explicó Laura Ferández Storari, estudiante de la UNLZ y una de las organizadoras. 

El encuentro se hará en las aulas de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ, ubicada en Juan XIII y Camino de Cintura. Habrá mesas de tres o cuatro personas cada una, coordinadas por un moderador que orientará el debate; talleres con temáticas específicas; presentaciones de revistas o libros, la invitación y entrevista a escritores, tanto nóveles como reconocidos". 

Los interesados pueden ver el cronograma de actividades en la cuenta de Facebook del encuentro y pueden inscribirse mediante la plataforma Eventioz. El primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Letras se realizó en 2005, organizado por estudiantes de esa carrera de la UBA.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|15:37
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017