Deportes

La Lepra metió un triunfazo en Puerto Madryn

Independiente derrotó 2 a 0 como visitante a Guillermo Brown y sigue con chances de entrar al reducido. Además le dio una mano al Lobo.

Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó hoy a Guillermo Brown de Puerto Madryn 2 a 0, de visitante, y reafirmó sus aspiraciones de llegar al Reducido por el segundo ascenso a Primera División, al promediar la 33ra. fecha de la B Nacional.



La victoria mendocina, que cortó una sequía de tres jornadas (dos derrotas y un empate), se concretó en el segundo tiempo con goles de Hernán Gautier y el ingresado Agustín Sanfilippo, a los 7 y 50 minutos.

¡Final del partido! #IndependienteRivadavia acaba de vencer 2-0 a #GuillermoBrown con goles de Gautier y Sanfilippo. ¡Grande, Lepra!

Posted by Mundo Lepra Mza on Domingo, 13 de septiembre de 2015

Independiente, ubicado en el décimo lugar, sumó 45 puntos y quedó a cuatro de los equipos Los Andes y Ferro (recibe esta tarde a All Boys), últimos equipos en acceder momentáneamente al mini torneo por la segunda plaza en la categoría mayor.

Brown (36), que sumó la segunda derrota consecutiva, puede caer en zona de descenso si Gimnasia de Mendoza vence hoy de local a su homónimo de Jujuy.
En la próxima fecha, Independiente Rivadavia recibirá a Instituto de Córdoba y los de Puerto Madryn visitarán a Juventud Unida de Gualeguaychú. 

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 03:15
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California