Deportes

Dos históricos calentaron el Superclásico en MDZ

Mario Kempes y Diego Latorre hablaron en MDZ Social Club y se refirieron al Superclásico que se avecina en el Monumental.

Los delanteros Mario Kempes y Diego Latorre, históricos de River y Boca, respectivamente, dialogaron con Santiago Hernandorena en el programa MDZ Social Club y analizaron lo que será el Superclásico del Monumental.

En primer lugar, Diego Latorre, ex delantero de Boca y la Selección argentina, explicó que será un Superclásico "donde no se sabe qué pasará" por las "bajas que tienen ambos equipos" y los debuts que habrá, "como el caso de Milton Casco".

Lo que sí aseguró "Gambetita" Latorre es que "Boca llega con una urgencia propia de estos tiempos y acrecentada por los triunfos de River en los últimos tiempos".

Latorre boca


Además, Diego Latorre explicó que, por esa situación, "River tendrá un poco más de tranquilidad, aunque no significa nada".

Por otra parte, el ex jugador de Boca fue contundente a la hora de analizar el partido de parte del Millonario. "Por más que River haya ganado mucho en esta última etapa, cuando entre a la cancha se olvidará de los títulos y pensará que enfrente está Boca y le querrá ganar".

Escuchá la entrevista completa acá:

Otra voz autorizada para hablar de los Superclásicos es el gran goleador argentino Mario Alberto Kempes.

El "Matador" explicó qué se siente jugar un Superclásico y analizó qué equipo llega mejor de cara al último choque del año entre los dos clubes más grandes del país. "El clásico puede ser un partido que le salve la temporada a un equipo y hunda al otro", soltó Kempes.

Kempes


En cuanto al partido de esta tarde, Mario Kempes fue contundente y dijo que "el que aparece más arriba en la tabla es Boca y es el que tiene la obligación", aunque aclaró que "en estos partidos puede pasar cualquier cosa". "No importa quién venga adelante o atrás, son partidos que no son normales".

Por otra parte, el "Matador" comparó el Superclásico con el clásico de Rosario. "Los dos partidos son impresionantes, lo que pasa es que en Rosario te gastan hasta que vuelvan a jugar, mientras que en Buenos Aires hay 40 equipos y las gastadas duran dos días", explicó Kempes.

Escuchá toda la entrevista acá:


Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:30
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia