Deportes

Estudiantes y Gimnasia empataron en La Plata

El Lobo comenzó ganando ganando con el gol de Meza y en la segunda parte lo igualó Jara para el Pincha. El clásico platense terminó 1 a 1.


En un típico encuentro en el que se repartieron un tiempo de dominio para cada lado, Estudiantes y Gimnasia igualaron 1 a 1 en una nueva edición del Clásico de la capital bonaerense, que tuvo un trámite caliente y jugado al límite en el estadio Ciudad de La Plata, y que terminó con un resultado que poco les sirve en virtud de sus objetivos en este campeonato.

El "Tripero" dirigido por Pedro Troglio fue amo y señor de los primeros 45 minutos, donde exigió al máximo a Hilario Navarro y se fue al frente en el marcador gracias al estético cabezazo de Maximiliano Meza, a los 21.

Pero en el complemento, el "Pincha" de Gabriel Milito reaccionó, recuperó el dominio de la pelota, empató por un desvío dentro del área del defensor Leonardo Jara y estuvo cerca de ganarlo si no fuera por un par de intervenciones del arquero visitante Nicolás Navarro.

Con la igualdad, Estudiantes quedó con 39 puntos en la tabla de posiciones, Gimnasia tres unidades atrás y ninguno pudo acercarse a las posiciones de clasificación a la Liguilla Pre- Libertadores, su objetivo en común.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 21:54
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California