Deportes

Alaníz tiene a los titulares para enfrentar a Atlético Argentino

Atlético San Martín debuta ante Atlético Argentino en calidad de local. El equipo Albirrojo espera hacer una buena campaña para tratar de acceder lo antes posible al Argentino A. Batistella; Abba, Bernay, Zárate; Tersigni, F. Pérez, E, Fernández, C. Alaniz; Coria; Alecha y Cabral son los confirmados.

El León tiene sangre en el ojo. El León arrastra en su nostalgia recuerdos que perduran y penas que traen broncas. La categoría no seduce para nada. La realidad es cruda.

Un grande como San Martín, comienza mañana su excursión por el largo y exigente Torneo Argentino B.
Toda la opulencia que el Chacarero vivió temporadas atrás han quedado en la nada. De todas maneras, el equipo Albirrojo que conduce el Lechuga Darío Alaníz, tratará de realizar un buen papel. Tratará de recuperar algo de lo perdido. Tratará de desembarcar lo antes posible en el Torneo Argentino A.

Pero para que exista un final debe haber un comienzo.

Atlético Argentino, uno de los benjamines de la categoría será su oponente.

Batistella; Abba, Bernay, Zárate; Tersigni, F. Pérez, E, Fernández, C. Alaniz; Coria; Alecha y Cabral son los confirmados por el técnico Alaníz. Hay motivación. Hay ganas de jugar. Mañana, el pueblo Chacarero conocerá su respuesta.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic