Aníbal a Stolbizer: "Es una candidata impresentable"

El jefe de Gabinete se refirio a la denuncia hecha por la candidata de Progresistas sobre el pago de un almuerzo en el Hotel El Calafate, con fondos del Ministerio de Industria.

Después de la denuncia por el pago de un almuerzo en el Hotel El Calafate efectuado por el Ministerio de Industria, Aníbal Fernández salió a responderle a Margarita Stolbizer. "Es un caso de vergüenza ajena denunciado por una candidata presidencial impresentable", dijo en alusión a la referente del frente Progresistas.

"Es preocupante que se piense agraviar como objetivo de fondo", aseguró el candidato a gobernador bonaerense por el FpV sobre la nota de tapa del diario Clarín de hoy que bajo el título "Denuncian contratos de un ministerio con un hotel de Cristina" publica una denuncia de la candidata por la alianza Progresistas.

"La Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) eligió como anfitriona de un encuentro la Argentina y decidió hacerlo en El Calafate. El único gasto por cuenta de la Argentina es el almuerzo y lo que retira el Ministerio de Industria termina siendo menos de 30.000 pesos", explicó Fernández.

Agregó que por una denuncia presentada por Stolbizer en 2012 "se llega a la Oficina Anticorrupción que hace un pedido formal que se responde con documentación" y señaló: "No tiene más sentido, no hay objeto de corrupción y el objeto no es remediar sino agraviar".

"La desesperación de Stolbizer y de otros candidatos es el agravio; odian tanto todo el día que su preocupación está puesta al servicio del odio y recurren a las denuncias que no terminan en nada", lamentó Fernández y remató: "Es preocupante para un país cuando no se habla de las cosas verdaderamente importantes que están en juego, como lo que sucedió en Naciones Unidas".

Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 11:19
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entre todos los candidatos que hay en la Argentina, incluyendo los 25 mil de Tucumán, mas los que hubo, perdedores y ganadores, mas los que van a haber el 25 de octubre, el mas impresentable se llama Aníbal Efedrina Fernández.
    4
  2. mastín kk. eso es este tipo. Como dice Jorge Asis, cancerbero de los despojos
    3
  3. Para los "K" lo que es criticado por irregular ( en éste caso la contratación ), debe ser descalificado y lo más grave, que es de modo grosero. No se por que FERNANDEZ habla de la denunciante, si nadie le ha dicho aún nada a él por la cara que tiene . . .
    2
  4. La verdad es que este señor es totalmente, absolutamente irritante... sería bueno que se tomara un tiempo; por razones particulares, vacaciones, etc. ; digamos... unos 30 ó 40 años, por el bien psíquico de la ciudadanía argentina.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México