Macri presentó los tres ejes de su eventual mandato

El candidato pidió que la ciudadanía "juzgue" su gobierno en función de esos "tres desafíos".

El candidato presidencial de Cambiemos,Mauricio Macri, presentó los tres ejes de su eventual presidencia durante un acto en el Club Pedro Echagüe de Flores.

"Vengo a ofrecerles tres invitaciones, tres sueños, tres desafíos, para trabajar juntos para la Argentina que viene", dijo el jefe de Gobierno de Buenos Aires, acompañado por María Eugenia Vidal, la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y Horacio Rodríguez Larreta.

"No podemos aceptar que un país con tantas capacidades tenga 14 millones de pobres, sin trabajo y sin esperanza," dijo Macri, y señaló que el principal objetivo de su eventual mandato es lograr "Pobreza Cero".

Para ésto, el candidato propuso ampliar la cobertura de protección social, un Pacto Educativo y una "revolución" en materia de vivienda, agua potable y cloacas.

El segundo eje propuesto por Macri fue la lucha contra el narcotráfico. "Vamos a terminar con el narcotráfico. Es la principal amenaza a la forma de vida que queremos para nuestro país. Vamos a mirar de frente el problema como ningún gobierno lo ha hecho hasta ahora".

El tercer objetivo planteado fue "unir a los Argentinos". "Este gobierno nos ha empujado durante muchos años a estar enfrentados y peleados", dijo el jefe de Gobierno.

"Proponemos mejorar nuestra democracia, que nadie sea perseguido por pensar distinto,elecciones limpias y transparentes", agregó. "Quiero que juzguen mi presidencia por cómo nos va en estos tres objetivos que van a ser mi obsesión", concluyó Macri.

Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 02:57
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MONSEÑOR MAURICIO ud nos ha hechos tres invitaciones la primera creo realizar casas revolucioanrias la verdad que yo no he visto casas PILOTO hecha por Us en toda la ciudad de Bs As como asi tambien cloacas y agua potable hizo esos en las villas que estan alredor de su ciudad, POBRESA CERO digame como va haser si devalua en un 30% la inflacion es del 30% como dicen es decir el sueldo se va ha despreciar en un 60 % le van a dejar hacer paraitarias para levantar los sueldos de la misma manera? no seran anuncios demagogicos? ud esta diciendo lo que se dice en campañas yo creo que va hacer peligroso y por ultimo TERMINAR CON EL NARCOTRAFICO ud va ha sacarle el negocio a EEUU de 250 mil millones dolares tenga cuidado nos podemos convertir en un MEXICO O COLOMBIA por eso monseñor recatese de lo que dice y no subestime a la gente
    3
  2. Monseñor mauricio nos ha ofrecido tres invitaciones la primera creo que es vivenda dice que es algo revolucionario la verdad no he visto una casa PILOTO en ninguna zona de la ciudad de BS AS dice que cloacas y agua potable ha esta altura de su gobierno aun noi regularizo este tema que hizo todos etos años en esta materia,tambien dice POBRESA CERO seguro que viene un fuerte aumento en los sueldos sera eso MONSEÑOR ahora como va hacer porque lo primero que va hacer es dejar que el dolar lo maneje el mercado es decir un dolar a 15$ pesos es decir hacer una devaluacion del 30 % mas una inflacion como se dice es tambien del 30% esto equivaldria a que vamos ha perder el sueldo en un 60% seguramente no habra paritarias ya que la clase patronal no va con eso es dcir me va ha decir como va hacer eso que llama POBRESA CERO me parece MONSEÑOR que ud esta hablando demagogicamnete me parece que es muy peligroso lo que esta prometiendo por el solo hecho de decir lo que a la gente le gusta escuchar y por Ultimo MONSEÑOR
    2
  3. Confiamos en vos Mauricio. Que se acabe la lacra K.
    1
En Imágenes