Deportes

Agüero: "La lesión no parece ser grave"

Tras sufrir una fuerte patada y retirarse lesionado, el Kun utilizó las redes sociales para avisar que su lesión "parece no ser grave".

El delantero argentino Sergio Agüero, que se retiró lesionado este sábado en la victoria 1-0 del Manchester City sobre el Crystal Palace, señaló en su cuenta de Twitter que "no parece ser grave". 

Agüero tuvo que abandonar el campo lesionado en el minuto 25, después de recibir una durísima patada de Scott Dann. 


"Gracias a todos por su preocupación. Sufrí un duro golpe y me impidió seguir jugando. No parece ser una lesión grave", escribió el Kun en Twitter. 

La lesión del argentino permitió que el belga Kevin de Bruyne, fichaje estelar del City, debutara antes de lo previsto. Su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, no fue tan optimista como el futbolista de 27 años acerca de su presencia en el campo el martes en el debut en la Liga de Campeones ante la Juventus. 

"Tiene un importante golpe en la rodilla. Vamos a ver si lo podemos recuperar entre ahora y el martes", señaló Pellegrini, que se mostró muy molesto con la acción de Dann que provocó la lesión de Agüero.

"Algunas veces (el árbitro) debe enseñar la tarjeta roja inmediatamente porque sabe la intención del jugador, únicamente hacer daño", explicó.


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:48
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia